¿Qué es un peeling?

Características del peeling para la piel

El peeling es una técnica de exfoliación de la piel que se aplica con el fin de lograr que la piel saque de su superficie las capas de células muertas, facilitando así su renovación. De este modo, se consigue que la piel luzca más tersa, joven y radiante.

El peeling es, ni más ni menos, que una exfoliación pero ejecutada, la mayoría de las veces, por un profesional en la cuestión. Su principal objetivo es la renovación de las capas de la piel, logrando que las células muertas dejen de ser un problema. La aplicación varía de acuerdo a la necesidad de cada cutis, pero básicamente son compuestos o preparados con ácidos o soluciones que contienen lo que la piel precisa. Hasta incluso puede llegar a emplearse láser.

Lo que se obtiene mediante un peeling es una piel más pareja, con los poros más cerrados y una desaparición progresiva de las manchas del cutis, si fuera necesario. Se calcula que, mientras más profundo y más tiempo de aplicación lleva el peeling, más resultados posteriores tendrá. También es apto para tratar cicatrices y hasta incluso para casos de acné graves que no puedan ser atendidos con cremas u otras sustancias similares.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


6 Comentarios en "¿Qué es un peeling?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yuly

la mejor epoca para realizar peeling es en invierno ,es posible manchar la piel si se hace en verano,debido a la utilizacion de acidos.cual es el mejor acido para realizar este procedimiento....gracias

mayeice toro

gracias por sus concejos o informacion

elena flores

me encanto la pag. muy interasantte y educativo sobre todo para las personas q no tenemos conocimentos del tema muchas graciasssss

marcos lopez

las manchas color marron son producto del mismo peeling o es alguna irritacion de la piel ?

eli

Tengo 23 anos y me quiero hacer el pilin,ya q perdi el color de la piel y me salen granitos,a mi edad se puede hacer?

ANDRES FELIPE PINEDA TAMANIS

no me muestran bastante contenido.


Escribe tu comentario en "¿Qué es un peeling?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-que-es-peeling.html