Maquillaje y cuidado de la piel

El uso de maquillaje y el cuidado de la piel

¿Debo emplear maquillaje para lucir mejor? ¿Qué peligros puede traer aparejado su utilización? ¿Qué productos son los recomendables para no dañar mi cutis? Estas y otras cuestiones relacionadas con el maquillaje intentarán ser develadas en este artículo.

El maquillaje, ni más ni menos, es una ayuda de la cosmética para toda persona que intente lucir mejor. Ya no solamente las mujeres lo emplean, sino que muchos hombres también se han animado a hacerlo para que sus rostros se vean de forma más atrayente. Pero que emplees maquillaje no quiere decir que vayas a lucir mejor, todo depende de cómo lo hagas y las precauciones que tomes. Hay quienes creen que a "cara lavada" lucen mucho mejor y esto es perfecto: sólo debes emplearlo si así lo deseas.

Para ponerle tan solo un poco de belleza adicional a tu rostro, puedes recurrir a productos básicos como delineador de ojos, lápiz labial o rouge. Todos estos elementos pueden quitarse fácilmente y, de no mediar alguna alergia o circunstancia similar, no causarán un daño relevante a tu cutis. Incluso existen muchos cosméticos hechos con productos naturales que no generarán complicaciones algunas.

Pero debes tener bien en cuenta la limpieza posterior para no obstruir demasiado los poros ni permitir que los elementos químicos que posee el maquillaje dañen tu cutis. Existen muchos productos que puedes adquirir fácilmente para eliminar el make-up. Sino recurre simplemente al agua y las toallas de papel absorbente.


No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Maquillaje y cuidado de la piel"

Comenta en Google+