Cómo limpiar tu cara con miel, de la mano de Anastassia Sfeir
Un genial truco con miel de abeja que servirá para todo tipo de piel
¿Quieres aprender a preparar un sencillo limpiador para tu rostro que sirva para cualquier tipo de piel? Pues ni hablar: la respuesta está en la miel. Pero sobre todo en Anastassia Sfeir, nuestra columnista, quien será la que te contará en qué consiste este genial truco casero.
Ya has leído columnas de Anastassia Sfeir donde te ha explicado cómo nutrir tu piel con manteca o cómo ayudar a tu pelo con aceite de jojoba. Hoy, toca que aprendas a limpiar tu piel con miel. ¿Te atreves? Es mucho más sencillo de lo que crees y ella te guiará paso a paso.
Aquí tienes una sencilla manera de lavar tu rostro:
¿Quieres aprender a preparar un limpiador para tu rostro que te va a servir para piel seca, grasa, normal o cualquier tipo de cutis? Entonces no dejes de tener en cuenta este elemento clave, la miel de abeja pura.
En otros momentos ya les he indicado que la miel de abeja es antiséptica, antibacterial y antimicrobial, pero por sobre todas las cosas es un gran humectante, ideal para terminar con la resequedad. Se puede utilizar por la mañana, por la noche o en ambas ocasiones del día.
- Para aplicar la limpieza facial con miel, comienza humedeciendo con agua una toalla. Limpia bien, suavemente, pues esto facilitará que la miel penetre más fácilmente en tu rostro.
- Ablanda la miel hasta que esté lo más líquida posible. Coloca media cucharadita sobre la palma de tu mano y luego aplica sobre tu rostro.
- Deja actuar la miel, mientras tu piel se va limpiando y renovando. Ayuda a combatir el acné, los puntos negros y es un buen tratamiento antiacné.
- Retira luego la miel con agua tibia. Efectúa esta limpieza a diario y verás cómo comienzas a notar los beneficios poco a poco. Con perseverancia es como se logran los objetivos.
- Ten en cuenta que la miel de abeja no sirve para quitar el maquillaje. Para eso, mucho mejor un aceite, como por ejemplo el de almendras.
¡Mira aquí el vídeo completo!
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
Escribe tu comentario en "Cómo limpiar tu cara con miel, de la mano de Anastassia Sfeir"