Cómo nutrir tu piel con manteca vegetal, por Anastassia Sfeir
Aprende cómo usar margarina para tu cutis y las propiedades que tiene
Anastassia Sfeir es toda una experta en trucos caseros de belleza. Por eso mismo, ahora te va a recomendar uno de sus mejores secretos. Este consiste en usar manteca vegetal para tu piel. ¿Cómo? Sí, tal como lo leíste. Pero mejor será que mires esta nota y conozcas esta práctica en profundidad.
¿Ya has leído la anterior receta de belleza que te propuso Anastassia Sfeir? En aquella ocasión, nuestra columnista te mostró un exfoliante natural de semilla de aguacate. La experta en belleza ahora te dará un nuevo truco para poner en práctica. Económico, fácil de aplicar y muy útil para tu piel: manteca vegetal. Sí, como has leído. Pero mejor será que te lo cuente ella. :)
Cómo nutrir y humectar tu piel con margarina:
Es un truco que le va a dar mucha luz a tu rostro, incluso a cara lavada. Para ponerlo en marcha, no vas a necesitar más que manteca o grasa vegetal, exactamente la misma que se usa para cocinar, pero no mantequilla de leche de vaca.
Si bien este suele ser un producto bastante denostado, tiene geniales propiedades para la piel. Tiene vitamina A y vitamina D, geniales para el rostro. Tiene hidroquinola, una sustancia que es buena para aclarar manchas. También tiene ácido cítrico (rico en antioxidantes y bueno para producir colágeno) y está preparada con aceite de soya, que es un buen regenerador celular. Todas cosas que le harán bien a tu cutis.
Para aplicarla, ningún misterio. Simplemente tomas un poco de margarina o manteca vegetal y la pones sobre todo tu rostro (exceptuando los ojos, como podrás ver), haciendo hincapié en las zonas donde la piel suele arrugarse más, como las patas de gallo y el contorno ocular. También se aplica sobre el pecho, el cuello y sirve para revitalizar la piel de los codos y hasta para humectar las manos.
Este es un genial truco para humectar la piel, que viene directo de las estrellas de Hollywood y que se emplea desde hace largo tiempo. Es perfecto para tener una piel completamente radiante, de porcelana. Y lo puede usar prácticamente cualquiera. Pero, al ser un truco algo graso, si tienes la piel de dicha condición, deberías probar primero. Otra cosa que tiene de interesante es que jamás huele mal.
Consejo: Recuerda probar siempre primero una mascarilla o, en este caso, este truco, para ver como funciona sobre tu piel.
Si quieres ver el vídeo completo, pues aquí lo tienes:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
Escribe tu comentario en "Cómo nutrir tu piel con manteca vegetal, por Anastassia Sfeir"