Las cinco cosas que debes evitar para el acné

Productos que favorecen el acné

El acné muchas veces es producido en forma natural y por cuestiones relacionadas con las hormonas. Pero, en muchas otras ocasiones, se debe a determinadas circunstancias que tienen que ver con el uso de determinados productos. Aprende aquí cuales debes evitar para alejarte del acné.

La sal es uno de los productos que más contribuye a la formación de acné. Pero sólo si se consume en muy altas proporciones. Por esto mismo, es importante que evites el exceso de sal y los alimentos como embutidos o comidas procesadas, que tienen un alto contenido de sodio.

Otro de los que colaboran con la formación del acné es el aceite de maní. Muchas comidas, sobre todo las orientales, son muy propensas a tener este aceite en sus preparados. Así que, piénsalo dos veces la próxima vez que estés por consumirlas.

También los colorantes y los aromas artificiales son malos para el acné. Muchísimos cosméticos los tienen. Entonces deberás leer bien sus ingredientes y, en todo caso, inclinarte por algunos de constitución natural.

El aceite mineral se encuentra dentro de los productos proclives a formar acné. También se encuentra en gran cantidad de cosméticos debido a su bajo costo.

Por último, la lanolina, que tiene muchas propiedades y también se emplea en numerosos cosméticos contribuye a la formación de granos. Es que obstruye los poros y tiende a formar, de ese modo, los molestos barros faciales.

En la seccion de remedios naturales, podrás enterarte de cómo cómo combatir el acné de manera natural, fácil y en tu propio hogar.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Las cinco cosas que debes evitar para el acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Las cinco cosas que debes evitar para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
LALI

hola queria saber si me pueden ayudar ....necesito saber si hay algo natural y casero para q mis labios se vean mas carnosos....gracias

LURDES

quiero un tratamiento completo para barritos y manchas en mi cara

damaris livi

son mui utiles estos concejos asi k debes seguirlos


Escribe tu comentario en "Las cinco cosas que debes evitar para el acné"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-evitar-el-acne.html