¿Cómo mejorar la textura de la piel?

¿Cómo recuperar la textura de la piel?

Tener la piel sana, radiante y tersa es uno de los objetivos de todos aquellos que pelean día a día por la belleza de su cutis. Pero también es muy agradable tener una hermosa textura en la piel. Lo mejor para ello es hidratar, exfoliar y proteger.

Hidratar, exfoliar y proteger la piel serán los puntos de partida para que puedas tener un cutis por demás de saludable y con una textura maravillosa. El primer truco para recuperar la textura de tu piel es emplear los métodos hidratantes que mejor te parezcan. Puedes emplear productos cosméticos como hacer uso de la sabiduría popular de años y decantarte por un método casero.

Para exfoliarla y protegerla, también puedes recurrir a productos de similar índole. Es muy importante que lo hagas a menudo y que te valgas de los recursos que te parezcan más acordes con tu problema de textura en la piel.

Una buena ayuda te la pueden dar los pescados y derivados, como el aceite de pescado, que tiene una buena concentración de ácidos omega. También puedes comer pescados de agua fría, como el salmón.

Consulta en nuestra sección de mascarillas caseras, podrás encontrar muchísimas que te ayudarán a mejorar la textura de la piel. Las hay para hidratar, exfoliar y también para proteger. De seguro encontrarás una de acuerdo a lo que necesitas.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "¿Cómo mejorar la textura de la piel?" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "¿Cómo mejorar la textura de la piel?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
aracely vanessa

me sirvió demasiado


Escribe tu comentario en "¿Cómo mejorar la textura de la piel?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-como-mejorar-textura-piel.html