El cuidado de los pies

Las claves para el correcto cuidado de los pies

Muchas veces nos olvidamos de los pies. Como, generalmente, están siempre cubiertos, pensamos que no importa que luzcan bien y su piel se conserve en perfecto estado. Así es como van surgiendo complicaciones: callos, arrugas, imperfecciones, problemas en las uñas... Todo esto por no prestar la debida atención a tiempo.

Son el último eslabón de nuestro organismo, pero a su vez, uno de los más importantes. Ellos nos llevan de aquí para allá, soportando cargas y trajín. Pero parece que, a veces, no los valoramos lo suficiente como para darles el cuidado que se merecen. Ni siquiera nos demandará mucho tiempo darles el cariño que necesitan.

Muchos de los mismos productos cosméticos que empleamos para el cuidado de rostro o el resto de la piel, también son muy efectivos para los pies. Utiliza la lima para las uñas, exfólialos con mascarillas o lociones, ponle a tus uñas un esmalte protector para que sean más resistentes. Utiliza aceites vegetales para darle mucha más suavidad. Sécalos bien luego de bañarte para evitar que se formen hongos. Es muy fácil y ya sabes que puedes hacer muchas cosas para mantener el cuidado de tus pies.

En el caso de que llegues a sufrir callos o durezas en alguna zona de tus pies, no dudes en consultar a un pedicuro, que puede darte una solución simple.


3 Comentarios en "El cuidado de los pies"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIA DOLORES BOLIVAR POSADA ...

CADA ARTICULO QUE UDS ENVIAN, SIRVE TANTO QUE LO DISTRIBUYO PARA MEJORIA DE TODOS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTO. SON MUY UTILES TENGAN SEGURO QUE SE HACE CADA CONSEJO QUE UD, DAN AQUI.. DIOS LOS BENDIGA

0

6 de mar, 2012 - 01:30:43

letícia Lopez Perez ...

felicidades por el esfuerzo que realizan por dar a conocer algunos de los cuidados para embellecer nuestros pies porque si bien son partes de nuestros cuerpo mucho muy importantes puesto que es lo que nos permite movernos de un lugar a otro creo que debemos tomarnos el tiempo para cuidarlos. relajarlos y darles un merecido descanso en hora buena saludos

0

30 de nov, 2012 - 02:12:21

marana ...

He completado los remedios por espacio de una semana y mis pies han mejorado notablemente.Muy buenos los consejos.Gracias!.

1

9 de dic, 2013 - 01:39:44

Escribe tu comentario en "El cuidado de los pies"

Comenta en Google+