3 Plantas para el cuidado de la piel
3 Plantas buenas para cuidar la piel
El cuidado de la piel necesita de un trabajo continuo y perseverante. Además de cosméticos, gimnasia facial y otras prácticas de mantenimiento, las plantas pueden aportar mucho con sus propiedades naturales. En el artículo verás tres buenas propuestas.
Las plantas tienen geniales propiedades para aportar al cuidado de la piel. Simplemente hay que emplear las adecuadas para cada caso, siempre buscando la mejor opción de acuerdo a los beneficios que otorguen. Si bien hay alternativas a rabiar, se han escogido tres que quizás respondan a tus necesidades.
Estas son tres buenas plantas para el cuidado de la piel:
- Aloe vera: Sin duda alguna, esta podría ser considerada como una de las mejores plantas para el cuidado de la piel. Es buena para hidratar, humectar, darle suavidad y muchas cosas más, resultando prácticamente universal para cualquier tipo de piel. Además, basta con tener una planta de sábila en casa para tener un gran aliado en la belleza del cutis.
- Aguacate: Este fruto es genial para el cutis, ya que lo dota de elasticidad y lo humecta de genial manera, gracias a sus grasas naturales de gran calidad. Además, aporta vitaminas. Eso sí, si ya tienes el cutis graso, quizás no sea la mejor alternativa.
- Caléndula: Esta es una genial planta para la piel, que no suele estar tan valorada. Y debería, ya que sus propiedades son realmente buenas para aquellos que sufren resequedad, grietas, manchas, problemas de cicatrización y hasta hongos o verrugas. Se cuentan a su favor propiedades regenerativas y también antiinflamatorias.
Escribe tu comentario en "3 Plantas para el cuidado de la piel"