Rosas para tu piel

Rosas para el cuidado del cutis

Las rosas son un encanto para cualquier persona. Ya sea por la forma de sus flores, su aroma o también sus múltiples atributos, estas plantas se han convertido en delicia de cualquiera. También son muy buenas para la piel y en la industria cosmética se las usa en abundancia.

Entre las propiedades que pueden contarse a favor de las rosas, esas hermosas flores que tanto nos deleitan con su suave aroma y su bello color, se encuentran la de ayudar a mejorar el aspecto de cicatrices, combatir la sequedad excesiva de la piel y la capacidad de rejuvenecimiento del cutis, entre otras.

Ya desde tiempo inmemorables que las rosas son patrimonio de la humanidad. Hasta en tumbas faraónicas las han hallado. De todos modos, la industria cosmética ha sacado muy buen partido de ella, explotando sus múltiples propiedades.

El aceite esencial y agua de rosas son algo totalmente común actualmente dentro de la cultura de los cosméticos. Es que colaboran especialmente para desinflamar la piel, tratar arrugas y otras cuestiones ya citadas en relación con el cutis.

Pero a tener cuidado. El aceite de rosas se obtiene a partir de toneladas de pétalos para producir unas pequeñas cantidades. Es por esto mismo que suele ser muy adulterado. Y es muy costoso, pero lo vale. Las propiedades de las rosas harán maravillas en tu piel.


2 Comentarios en "Rosas para tu piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Andrea ...

Muy buen artículo.
Muchas gracias

0

15 de ene, 2013 - 18:49:00

lupita ...

me drirjo a ustedes para que me oriente a saber sobre los parade las rosas ya que tengo en mi jardin de muchos colores y especies y cada temporada cuando se caen yo guardo los petalos secos y tengo bolsas de ellos, que puedo hacer para utilizarlos...... en crema, agua, alcohol o algun otro metodo para limpiar mi rostro, cuerpo o hacer alguna locion, les agradesco su atencion a mi texto y agradesco su RESPUESTA , gracias

0

25 de abr, 2013 - 18:07:45

Escribe tu comentario en "Rosas para tu piel"

Comenta en Google+