Alimentos buenos para la piel

Alimentación para el cuidado de la piel

Existen alimentos que colaboran de sobremanera para mantener la piel sana, limpia, tersa y radiante como a todos nos gusta. Empleándolos en tu alimentación diaria notarás las diferencias. Por esto mismo, nunca está de más tenerlos en cuenta si te place verte bien.

Aguacate para la piel Algunos alimentos son geniales para el cuidado de la piel. Por eso mismo nunca está de más tenerlos a mano para emplearlos en la alimentación diaria. Pueden venirle muy bien a tu cutis.

El brócoli es un excelente vegetal para la piel. Es que, al igual que otras plantas de la misma familia como la col o el repollo, contiene sustancias que protegen a la piel de agresiones externas. También las nueces son muy buenas para la piel, ya que aportan ácidos grasos esenciales para el cutis.

También, como ya es sabido, la avena es muy buena para tu piel. Ella te proveerá de fibra y colaborará con la eliminación de toxinas. El aguacate es otro de los alimentos clásicos que siempre le vienen bien a la piel. Sobre todo por las grasas sanas e intoxicantes que posee.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


3 Comentarios en "Alimentos buenos para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
beatriz

que es bueno para,la tirantez de la piel de la cara ,y las bolsas de los ojos,ojeras.Me veo la piel apagada necesita luminosidad.

eliana

wauuuuuu!! es el canal qe estuve buscando hace mucho me encanta esta pagina y todo lo qe tiene ... felicidades!!!! .... segui subiendo fotos y videos :D

katia

Tips de belleza para cuidado de la piel


Escribe tu comentario en "Alimentos buenos para la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-alimentos-piel.html