Microdermabrasión casera para manchas y arrugas, de la mano de Anastassia Sfeir
La estrella de YouTube te enseña una genial manera de combatir problemas de la piel
¿Quieres combatir problemas de manchas o arrugas? No dejes de probar entonces con este sencillísimo tratamiento de dermabrasión que te presentará Anastassia Sfeir en este artículo. ¡No necesitarás más que aceite de oliva y bicarbonato de sodio para conseguirlo!
Seguramente ya conoces muy bien a Anastassia Sfeir, quien es columnista de Innatia, donde te recomienda sus mejores trucos caseros de belleza para que luzcas impecable. Ya te ha contado, por ejemplo, cómo nutrir tu cutis con margarina. Y ahora será el momento de que te cuente un sencillísimo truco de dermabrasión, que podrás poner en práctica con algo tan sencillo como bicarbonato de sodio y aceite de oliva. ¡No te lo pierdas!
¿En qué casos te resultará efectiva la microdermoabrasión casera?
Este truco de microdermabrasión que te voy a dar a continuación equivale a cualquier kit profesional, que puedas comprar por ahí, pero completamente casero y con unos resultados increíbles.
Te va a servir para:
- Manchas de la edad
- Cicatrices
- Acné
- Arrugas
- Descamación de la piel
Paso a paso para realizar este tratamiento
- Para la preparación, no vas a necesitar nada más que bicarbonato de sodio y aceite de oliva extra virgen. Sólo estos dos, pero ningún otro de reemplazo.
- Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de un recipiente y, a continuación, añade unas gotas de aceite de oliva.
- Mezcla los ingredientes hasta que se forme una especie de crema, una pasta que no debe estar ni líquida, ni demasiado espesa.
- Coloca la mezcla de bicarbonato y aceite sobre una esponja que puedas usar sobre tu rostro.
- Aplica este tratamiento de dermabrasión casero haciendo suaves masajes en sentido circular sobre tu piel.
- Usa todo lo que has preparado y déjalo actuar durante uno o dos minutos, antes de retirar con agua fría y una toalla.
Algunas recomendaciones
- Puedes probar este tratamiento cada quince días y hasta una vez por semana, si no le hace demasiado mal a tu piel. Hazlo preferentemente de noche.
- Si tienes piel sensible o demasiado seca, mejor prueba un poco primero porque puede hacerte mal.
- Puedes usar un poco de tu crema humectante favorita una vez que te hayas retirado este genial y práctico tratamiento casero.
Si quieres ver el vídeo completo de la receta, desde ya que no tienes más que observarlo aquí debajo:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
Escribe tu comentario en "Microdermabrasión casera para manchas y arrugas, de la mano de Anastassia Sfeir"