Receta casera de humectante de lanolina
Humectante casero de lanolina para la cara
La crema humectante de lanolina puede ser un maravilloso tratamiento, para aquellas personas que sufren de piel grasa. Ideal para preparar una buena cantidad y tener siempre a mano, para cuando quieres tener tu piel radiante y bella. Además, la puedes hacer con elementos fáciles de conseguir.
Uno de los mejores humectantes para la piel grasa que puedes emplear, es el humectante de lanolina. Con algunos pocos elementos, puedes confeccionarlo y tenerlo a mano, siempre que lo precises. Por eso mismo, ponte manos a la obra y haz este magnífico humectante, para tener tu piel siempre bella.
Ingredientes:
- 50 gramos de lanolina
- 2 gramos de alcohol cetílico rallado
- Media taza de agua de rosas
Preparación:
En primer lugar, debes poner a derretir la lanolina en un recipiente a modo de baño de maría. Mientras va tomando forma, la remueves con una espátula. Cuando se encuentre bien líquida, agrega el agua de rosas sin dejar de remover. Deja que pasen algunos segundos y retira del fuego.
Será el momento de añadir el alcohol cetílico rallado. Agrégalo y sigue removiendo hasta que quede una mezcla cremosa. Lo reservas en un frasco de vidrio y aplicas con algodón sobre tu rostro, enjuagando luego con agua fresca.
Consulta otros trucos de belleza facial para el tratamiento casero de tu piel grasa.
Escribe tu comentario en "Receta casera de humectante de lanolina"