Mascarilla de yogur para la piel grasa

Mascarilla casera de yogur para el cutis graso

Tener problemas de cutis graso puede volverse bastante engorroso, porque este tipo de piel facilita mucho la aparición de puntos negros y espinillas. Así es como se puede recurrir a una mascarilla casera de yogur para intentar remediar este inconveniente.

Yogurt El yogur no sólo es un buen elemento nutritivo para el cutis, ya que lo suaviza y le mejora su aspecto. También va de gran forma para reducir los niveles de grasitud. Para esto, basta con probar una mascarilla casera, donde se combina con limón y harina de avena, dos ingredientes más que indicados contra la piel grasa.

Ingredientes:
  • Tres cucharadas de yogur natural
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una cucharada de harina de avena
Preparación:

Coloca el yogur en un recipiente, al que le añadirás la cucharada de zumo de limón y, posteriormente, la de harina de avena. Mezcla bien hasta que los ingredientes se integren por completo.

Ahora sólo tendrás que aplicar esta mascarilla casera sobre tu rostro. Distribuye, haciendo especial énfasis en las zonas donde la grasitud se deja notar más (frente, nariz, etc.). Deja actuar unos 15, 20 minutos y luego retira con agua fría.

Obviamente, esta no es la única opción que tienes disponible para preeparar esta clase de mascarillas. Puedes probar con una de patata o bien con una de tomate, ambas pueden darte excelentes resultados.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Mascarilla de yogur para la piel grasa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
valeria

buenisiima se las recomiendo graxxx

Daniela

En lugar de harina de avena puedo utilizar, harina de trigo?

LUCRECIA CAMPOS

Tengo el cutiz graso, y estoy probando las recetas de ustedes

alejandra

Estoy usando esta mascarilla al parecer todo va bien solo que en en vez de maicena le puse miel yi asi me la sabia para suavizar el cutis de 15 a 20 min previamente me exfolie el cutis y me quedo piel de bb! Y puntos negros desaparecieron

veronica

cuantas veces a la semana tengo que aplicar la mascarilla

LEA TORRES

siiiiiiiiiiiiiiiiii

Patricia

Hola, primero que nada les aso a comentar que me acabo d poner esta mascarilla, aunque la tenia guardada de otra pagina que eran los mismos ingredientes, pero una cucharada de cada uno. Bueno el tema es así, me la acabo de hacer y no llegue a los 10 minutos que la tuve que quitar xqe se me habia enrrojecido la piel horriblemente!!! entre en panico xqe me ardía mucho pero enseguida me puse una crema ultra nutritiva (Dr Selby) y me alivio un monton. Ahora hace unos 15 minutos que estoy con la Dr selby puesta y me calmó el ardor, espero que en un rato me saque lo rojo que tengo que salir. Nose, ustedes veran :( Mi cutis es bastante grasoso mas que nada en la nariz que es donde mas rojo me dejó.


Escribe tu comentario en "Mascarilla de yogur para la piel grasa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-piel-grasa/a-mascarilla-de-yogur-para-la-piel-grasa-8376.html