Mascarillas para la piel grasa

Recetas de mascarillas contra el cutis graso

El cutis graso es uno de los problemas más habituales que se presentan a la hora de hablar de belleza facial. Es muy común que, por diversos factores, la grasitud se acumule en la piel del rostro, pudiendo generar granos, imperfecciones o simplemente un aspecto no deseado. Con estas mascarillas caseras podrás combatirlo.

Papa
Es muy común que la grasitud en la piel sea uno de los principales problemas relacionados con la belleza facial. Además de no dar un aspecto que uno quisiera tener, el exceso de grasa en el cutis puede generar granos y espinillas, causando de esta forma más inconvenientes. Pero puedes valerte de varias mascarillas para la piel grasa como para combatirlas.

El kiwi, como todos los cítricos, tiene capacidades astringentes. Esto puede resultar muy bueno para luchar contra los problemas del cutis graso. Por ende, esta receta de mascarilla de kiwi para la piel grasa quizás te venga de maravillas.

Algo similar sucede con esta mascarilla de pepino para la piel grasa. Este vegetal, a pesar de ser humectante, tiene grandes propiedades para limpiar la piel y remover la grasitud, por lo cual puede dar buenos resultados.

Históricamente se ha empleado a la mascarilla de patata contra la piel grasa como una buena solución para este problema. Es que su acción para resecar la piel y remover sus impurezas suele ser bastante efectiva. Algo similar a lo que ocurre con esta mascarilla de avena contra el cutis graso.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarillas para la piel grasa" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Mascarillas para la piel grasa"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
delia

necesiito algo para mis granos ,tengo una reunion super importante con gente muy importante y tengo unos granoss kee me doi asco,que ago????? AYUDA!


Escribe tu comentario en "Mascarillas para la piel grasa"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarillas-para-la-piel-grasa.html