Mascarillas para el cabello

Cómo elaborar mascarillas para el cabello

Una de las mejores maneras de revitalizar tu cabello es aplicándole mascarillas caseras. Aquí te diremos cómo elaborar mascarillas para el cabello de manera sencilla y sin demasiadas complicaciones. Lograrás que tu pelo se vea mucho mejor de lo que lo tienes en este momento. Y empleando solamente productos naturales.

anuncios
¿Estás harto de ese cabello seco y resquebrajado? Pues entonces nada mejor que probar esta mascarilla natural para el cabello hecha con aguacate. Este fruto es muy rico en aceites e hidratará naturalmente tu pelo dañado. Haz una pasta con medio aguacate bien maduro, una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Si necesitas, agrega un poco de agua para que tome una consistencia bien cremosa y maleable, así como para que puedas esparcirla por tu cabello. Colócala y retírala después de 15 minutos, lavando y enjuagando tu pelo tradicionalmente. Al poco tiempo notarás los resultados.

Si, por el contrario, sufres de cabello graso, no dudes en emplear esta buenísima mascarilla casera para el pelo. Mezcla Una taza de aceite de oliva con algunas hojas de romero, algunas de tomillo y otras de salvia. Pon la cantidad de hierbas necesarias como para que larguen sus propiedades sin que se desmerezcan en proporción con el aceite. Embotella y guarda por dos semanas, para darle tiempo a que interactúen bien el aceite y las hierbas. Luego aplica en el pelo y enjuaga normalmente.

Los remedios caseros para el cabello son la opción ideal para los diferentes tipos de cabello y su cuidado. Cualquiera sea tu problema capilar, tanto contra la caspa, como para la caida del cabello o incluso contra los piojos, encontrarás una solución natural, en los remedios caseros.

Otros artículos que te pueden interesar:

IMPORTANTE: La misión de "Mascarillas para el cabello" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "Mascarillas para el cabello"


¡Cargando los comentarios!
diana

gracias si funciona

pabla benitez

primera vez que leo la pagina y voy a provar las recetas espero que me sirvan por que mi cabello es un desastre y espero tener una solucion...
gracias! :)

leudis

Me sirvio mucho las recetas caseras son muy buenas Gracias!!

carla

ha estado mu ben

AAA

Tengo que repetir a diario ... ???? o cuantas veces ?

janeth

son muy buenos los consejos ya los he puesto en practica y la verdad dejan el cabello supersuave. aun estando maltratado por los tintes, asi que haganlo y disfruten de un cabello suave y brillante

Carolina

Me parece muy bueno el consejo con el aguacate, quisiera saber cuantas veces a la semana tengo que repetir el tratamiento. Lo probare apenas pueda y les aviso como me fue. Por favor si pueden respondanme a mi correo acerca de cuantas veces tengo que repetir el tratamiento por semana. Muy agradecida.

Delacourt Mónica M.

Esta bueno

MIRNA

ELLO

leudis

Me sirvio mucho las recetas caseras son muy buenas Gracias!!



Escribe tu comentario en "Mascarillas para el cabello"