Mascarillas para el cabello
Cómo elaborar mascarillas para el cabello
Una de las mejores maneras de revitalizar tu cabello es aplicándole mascarillas caseras. Aquí te diremos cómo elaborar mascarillas para el cabello de manera sencilla y sin demasiadas complicaciones. Lograrás que tu pelo se vea mucho mejor de lo que lo tienes en este momento. Y empleando solamente productos naturales.
¿Estás harto de ese cabello seco y resquebrajado? Pues entonces nada mejor que probar esta mascarilla natural para el cabello hecha con aguacate. Este fruto es muy rico en aceites e hidratará naturalmente tu pelo dañado. Haz una pasta con medio aguacate bien maduro, una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Si necesitas, agrega un poco de agua para que tome una consistencia bien cremosa y maleable, así como para que puedas esparcirla por tu cabello. Colócala y retírala después de 15 minutos, lavando y enjuagando tu pelo tradicionalmente. Al poco tiempo notarás los resultados.
Si, por el contrario, sufres de cabello graso, no dudes en emplear esta buenísima mascarilla casera para el pelo. Mezcla Una taza de aceite de oliva con algunas hojas de romero, algunas de tomillo y otras de salvia. Pon la cantidad de hierbas necesarias como para que larguen sus propiedades sin que se desmerezcan en proporción con el aceite. Embotella y guarda por dos semanas, para darle tiempo a que interactúen bien el aceite y las hierbas. Luego aplica en el pelo y enjuaga normalmente.
Los remedios caseros para el cabello son la opción ideal para los diferentes tipos de cabello y su cuidado. Cualquiera sea tu problema capilar, tanto contra la caspa, como para la caida del cabello o incluso contra los piojos, encontrarás una solución natural, en los remedios caseros.
Escribe tu comentario en "Mascarillas para el cabello"