Mascarilla relajante para la piel
Receta casera de mascarilla relajante de miel para tu cutis
Empleando ingredientes que son perfectos para restaurar y revitalizar la piel, esta mascarilla relajante para el cutis puede resultar perfecta, para esos días donde el cansancio y la extenuación hacen mella en tu rostro. Fácil de preparar y aplicar, aquí tienes la receta de un truco que puede venirte bien para reparar tus imperfecciones.
La combinatoria de algunos ingredientes adecuados puede dar como resultado una interesante mascarilla que resulta ideal como relajante. Así que esos días en donde ves que tu piel evidencia el agotamiento y necesitas restaurarla para dejarla radiante, nada mejor que aplicar esta receta, que contiene varios elementos muy empleados por sus propiedades para la piel.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de miel
- Una cucharadita de levadura de cerveza molida
- La yema de un huevo
- Alguna cucharada de harina de avena
Preparación:
Comienza batiendo la yema de huevo y añadiendo a ella las dos cucharadas de miel. Revuelve bien hasta que se emulsionen, agregando también la cucharadita de levadura de cerveza bien molida y un poco de harina de avena para que la preparación no quede muy líquida (además de aportar sus buenas propiedades para la piel)
El paso siguiente será el de la aplicación. Simplemente tendrás que colocar sobre tu rostro y dejar actuar esta mascarilla relajante durante unos 20 minutos antes de retirar con agua tibia y limpiar tu rostro con una toalla absorbente. Verás lo bien que le sentarán las propiedades de estos ingredientes a tu piel.
¿Te interesa conocer otras mascarillas para la piel? Aquí tienes algunas interesantes opciones:
Escribe tu comentario en "Mascarilla relajante para la piel"