Mascarilla de pera y pepino para hidratar la piel
Receta de mascarilla hidratante casera de pera y pepino
La exposición al sol en el verano suele provocar que la piel no siempre se vea de la mejor forma posible. Si has estado demasiado tiempo bajo los rayos de febo, no es una mala idea aplicar una buena mascarilla hidratante de pera y pepino, perfecta para que el cutis recobre vida.
El verano y, sobre todo, el sol son grandes enemigos de la piel seca. Sobre todo si tu exposición a los rayos es más que habitual y comienzas a sentir tu cutis demasiado tirante y reseco. En ese caso, esta mascarilla hidratante casera de pera y pepino puede funcionarte de maravillas. ¿Te animas a probarla?
Ingredientes:
- Una pera madura
- Medio pepino
- Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
Corta la pera en trozos (puedes dejarle la piel, pero retira el hueso y semillas) y colócala en el vaso de una batidora junto al pepino y la cucharadita de aceite de oliva. Procesa hasta obtener una pasta sin grumos, homogénea.
Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro o zonas de la piel que quieras hidratar, dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua fría. Emplea cada dos o tres días para disfrutar de sus efectos.
¿Quieres más recetas de mascarillas hidratantes? Intenta con las siguientes recetas:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de pera y pepino para hidratar la piel"