Mascarilla casera para las manchas de la piel

Receta de mascarilla casera para las manchas de la piel

Las manchas de la piel pueden tener en su origen diversas circunstancias. Tanto acumulación de células muertas como cuestiones hormonales pueden estar implicadas. Pero lo cierto es que algunos ingredientes naturales pueden darte una interesante ayuda. Aquí tienes una receta de mascarilla fácil y efectiva.

Zanahorias Las manchas de la piel suelen ser una de las cosas más molestas, ya que son antiestéticas y tu rostro luce desagradablemente. Por eso mismo, recurrir a las ayudas naturales no es una mala idea. Aquí tienes una receta de mascarilla con tres ingredientes fáciles de conseguir: pepino, para la humectación, zanahoria, para dar pigmentación natural, y perejil, para blanquear las manchas propiamente dichas.

Ingredientes:
  • Una zanahoria
  • Medio pepino
  • Una rama de perejil
Preparación:

Corta la zanahoria en trozos, haz lo mismo con el pepino y con la rama de perejil. Colócalos en un el recipiente de la procesadora y tritura hasta formar una pasta. Si bien la humedad del pepino puede resultar suficiente, tal vez tengas que añadir algunas gotas de aceite de oliva para que todo se emulsione bien. Cuando la mascarilla quede homogénea, retira y reserva.

Al momento de su aplicación, simplemente deberás colocarla sobre tu rostro (o zonas manchadas) durante unos 15 minutos. Retiras con agua tibia y empleas la mascarilla durante tres veces a la semana.

¿Te interesaría leer sobre otras maneras de quitar las manchas de tu piel? Prueba con los siguientes artículos:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla casera para las manchas de la piel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

12 Comentarios en "Mascarilla casera para las manchas de la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
yusmari gonzalez

he buscado miles de mascarillas y todas costosas y sin ningun resultado espezare a utilezar esta mascarilla con fe de que si se va a acabar mi dolor de cabeza

andrea

no hay mascarillas para las manchas

sany

estoy por poner en practica tus recetas y
por el momento te doy las gracias de tus consejos posteriormente dare otro comentario acerca de los resultados obtenidos gracias

genny garciarios

me gusta el tratamiento de zanahoria con el pepino y el perejil es buenisimo para las manchas gracias por la receta

marzue

e

gemeta

la mascarilla de pepino ,zanaoria y perejil me a gustado mucho,gracias por todo y hasta la otra

maria

tengo macha en mi cara pon en barazo nose que hacer con esa mancha probares esa resecta sanaoria pepino pereji sujereme algo que se me quiste en verdad

lady

si no tengo trituradora, podria sancochar la zanahoria?

rocio roca aguirre

me gusta

yens

hola chicos(as) boy a empesar desde hoy el tratamiendo con la mascarilla de peregil zanahoria y pepino mi pregunta es si el restante lo guardo en la nevera. gracias y espero que halguien me aclare esta duda


Escribe tu comentario en "Mascarilla casera para las manchas de la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-mascarillas-caseras/a-mascarilla-casera-manchas.html