Mascarilla marina para las manchas en la piel

Receta casera de mascarilla marina para las manchas en la piel

Las mascarillas para tratar las manchas de la piel suelen ser uno de los mejores remedios caseros que existen, para este tipo de problemas. Esta que te recomendamos puntualmente, está hecha en base a productos relacionados con el mar, como las conchas marinas y el agua salada. Verás lo bien que van.

¿Sabías que algunos productos que provienen del mar son ideales para las manchas de la piel y también para las cicatrices? Pues así es. Y por esto mismo es que vamos a recomendarte una mascarilla marina para que prepares en tu casa y la pongas en funcionamiento. Si vives cerca de un área costera, pues ni lo dudes. Una escapada a la playa y ya tendrás todo lo necesario.

Ingredientes

  • Varias conchas marinas nacaradas
  • Agua (puedes usar de mar)

Preparación

En primer lugar, debes visitar un rato la playa y escoger algunas conchas nacaradas, que tendrás que emplear en la preparación. Valiéndote de un martillo o algún elemento contundente, pulverízalas todo lo posible y luego mezcla con el agua.

La pasta que prepares debe quedarte apta como para una mascarilla. Es decir, lo suficientemente espesa como para que no se corra de tu rostro y lo suficientemente líquida como para que puedas esparcirla sin problemas. La aplicas en tu rostro durante 15 minutos y luego la retiras con agua fría. Recuerda emplearla a diario.

Si lo deseas, dentro de nuestra sección de trucos de belleza facial podrás encontrar más consejos para las manchas de la piel. También puedes consultar estos otros remedios caseros con el mismo objetivo.


4 Comentarios en "Mascarilla marina para las manchas en la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Reina ...

Si sirve , pero derretida con el jugo de limon y esa pasta ponerla en tu crema de uso diario, te la pones como una mascarilla. y si te la pones solo con limon sirve para los panos de la piel.

2

26 de nov, 2011 - 04:27:53

adela gtz ...

alguien me puede dar un tip quesirva para desmanchar el rostro

0

1 de abr, 2013 - 19:04:32

Elsa Flores ...

e tratado de todo para las manches en mi rostro y asta aqui nada a funcionado intentare lo anterior aver que pasa grasias

0

19 de dic, 2013 - 01:47:23

julia ...

yo he probado la de asprina con limon para las manchas y estoy viendo resultados, voy a probar otras.

2

31 de ene, 2013 - 14:47:52

Escribe tu comentario en "Mascarilla marina para las manchas en la piel"

Comenta en Google+