Tratamiento para recuperar la luminosidad de la piel

Piel de porcelana. Un sistema completo, con tres productos, para el tratamiento de manchas, sin causar irritaciones, apto para toda edad y todo tipo de cutis...

La compañía cosmética L’Bel –Ebel en Latinoamérica- acaba de lanzar al mercado un tratamiento para prevenir y eliminar las manchas en la piel y, entre sus ingredientes, ha tomado como base el té blanco de la India.

El nuevo tratamiento facial Clarifique Dermo Radiance de L’Bel, basado en la tecnología Hi Clarifiying Light System comprende, en su versión de tratamiento completo, dos elementos: La Crema Gel Aclaradora e Iluminadora facial de Día y La Loción Intensiva Aclaradora e Iluminadora Facial Noche.

La crema gel de día ha sido enriquecida con emolientes de acción suave que permiten una aclaración de la piel sin que por ello se produzca irritación. Según la compañía cosmética, esta crema contribuye a inhibir la producción de melanina –cuyo exceso de actividad produce las manchas que oscurecen y afean la piel de la cara-. Esta crema combina la última tecnología cosmética francesa, con las propiedades de sustancias naturales de tradición milenaria, como es el caso del Té Blanco de la India.

El citado proceso de pigmentación, a pesar de ser originado por la acción del Sol, no se paraliza durante la noche. Los radicales libres generados por la exposición al astro rey, se ven sometidos a un proceso de oxidación por la noche que finalmente desembocan en la aparición de manchas. Por ello, la Loción de Noche incorpora a su composición Nanosomas de Vitamina C, que impiden dicha oxidación durante la noche.

Por último, puede incorporarse al tratamiento –aunque no es indispensable- la Crema Aclaradora e Iluminadora de Acción Focalizadora, cuya intervención, centrada sobre las zonas más castigadas, en lo que a sobrepigmentación cutánea se refiere, puede resultar un magnífico complemento, a la hora de devolver a la piel de la cara, un aspecto más saludable y una pigmentación más natural y fresca.

1 Comentario en "Tratamiento para recuperar la luminosidad de la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yesica ...

y donde se puede adquirir rste tratamiento?

0

17 de abr, 2012 - 13:01:05

Escribe tu comentario en "Tratamiento para recuperar la luminosidad de la piel"

Comenta en Google+