Prepara tu mascarilla blanqueadora nocturna, con Anastassia Sfeir

No te pierdas esta mascarilla para dejar tu piel perfecta

¿Quieres leer la nueva columna de Anastassia Sfeir? Está imperdible, como todas, pues te va a proponer una mascarilla blanqueadora para usar de noche. Lee la nota y descubre cómo prepararla con tan sólo tres ingredientes.

Hoy Anastassia te trae una crema blanqueadora, que te ayudará a mantener la piel sin manchas. Su principal beneficio es que actúa como despigmentante, gradualmente, día a día notarás que tu piel se aclara y esas manchitas como como cicatrices, por el sol o las primeras manchas de la edad desaparecen.

Prepara tu mascarilla blanqueadora nocturna (por Anastassia Sfeir)

Esta mascarilla blanqueadora nocturna además actúa como humectante y mejora la apariencia de la piel, disimulando arrugas y es una excelente opción para prevenir todas las pequeñas imperfecciones que aparecen con el tiempo.

Actúa redistribuyendo la pigmentación de la piel e incentivando la producción de melanina. Pero sus beneficios no se quedan ahí, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea, devolviendo una piel más joven y saludable.

Con tan sólo tres ingredientes podrás logras todos los beneficios nombrados anteriormente. En primer lugar la baba de caracol, que tiene ácido glicólico, el cual actúa a modo de peeling que ayuda a quitar todas esas pequeñas imperfecciones de la piel, además aporta vitaminas y proteínas.

Por su parte la concha nacar es un polvito que se extrae de las conchas marinas, y éste elimina granitos, manchas y toda clase de imperfecciones, además es un excelente antiinflamatorio. Por último la rosa mosqueta incentiva la producción de colágeno (y en algunas presentaciones viene con el mismo incorporado).

Cada uno de estos ingredientes por separado actúa de manera extraordinaria sobre la piel, así que imáginate los resultados que puedes obtener al mezclarlos en esta mascarilla especial que Anastassia creó para ti.

Ingredientes:

Preparación:

Anastassia mascarilla nocturna
  • Mezcla todos los ingredientes en un envase vacío y limpio. Aplíca esta mascarilla por la noche, antes de ir a la cama. Hazlo por puntos, en frente, mejillas, nariz y mentón, luego date suaves masajes con las manos para expandir la crema por todo tu rostro.
  • Recuerda que esta mascarilla es de uso exclusivo nocturno y es aparte de cualquier otro tratamiento blanqueador que estés llevando a cabo.
  • En caso de tener cutis graso, reduce todas las cantidades a la mitad, evita usar la vitamina E y agrega dos cucharadas de tu crema free oil. Además, si el aceite de rosa mosqueta te resulta muy grasoso puedes cambiarlo por aceite de jojoba.

Aquí puedes ver el vídeo completo de la receta:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Qué usas para blanquear tu rostro?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué usas para blanquear tu rostro?

Aceite de jojoba

0/5

Aloe vera

5/4

Limón

16/4

Exfoliantes naturales

6/3

Otros

5/1

¿Cuál otro truco sugerirías?

1 Comentario en "Prepara tu mascarilla blanqueadora nocturna, con Anastassia Sfeir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

nancy ...

Buenas tardes,me gustaria saber cuanto tiempo se deja la mascarilla blanqueadora noturna y como se quita.
Gracias por su respuesta

0

3 de ene, 2015 - 21:30:45

Escribe tu comentario en "Prepara tu mascarilla blanqueadora nocturna, con Anastassia Sfeir"

Comenta en Google+