Tratamiento con aceite de jojoba para tu cabello esponjado, con Anastassia Sfeir

Evita el frizz con este genial truco nocturno de Anastassia

¿Sigues habitualmente los trucos que Anastassia Sfeir te da en sus vídeos y en esta columna? Pues entonces será hora de que incorpores esta nueva recomendación: tratamiento nocturno anti frizz de aceites naturales. ¡No te lo pierdas!

¿Eres de las que siguen habitualmente los geniales vídeos con consejos de belleza que Anastassia Sfeir da en YouTube? Pues realmente son maravillosos y es un placer poder contar con sus columnas también en este espacio. Ya te ha contado, por ejemplo, como hacer una dermabrasión, un exfoliante natural de semilla de aguacate y hasta te explicó como usar la margarina para tu piel.

Ahora, Anastassía te contará en esta columna cómo preparar un tratamiento anti frizz para que el cabello no te complique en esos días de humedad. O simplemente en esos momentos en donde el cabello se te descontrola por completo. ¡No dejes de seguir sus siempre efectivos consejos!

Cómo preparar un tratamiento nocturno anti frizz, de la mano de Anastassia Sfeir:

Se trata de un sencillo consejo de belleza que te va a venir muy bien para evitar cualquier tipo de problema en tu pelo. Para ello no tienes más que seguir estos pasos:

Comienza colocando en un recipiente una cucharadita de aceite de oliva. Allí mismo añade unas gotas de aceite de sésamo o ajonjolí. Este se consigue en tiendas de productos naturales, supermercados, tiendas de cosmético y de productos orientales, entre otras.

Anti frizz Anastassia 1

Luego vas a añadir lo que va a hacer la magia: el aceite de jojoba. Este, también, lo consigues en tiendas naturistas. La combinación de estos tres aceites hace que el cabello regenere totalmente. Mezcla bien los tres aceites.

Para aplicar, no tienes más que humedecer con esta mezcla la punta de tus dedos. Luego, simplemente untas sobre tu cabello, siempre desde los medios hacia las puntas.

Anti frizz Anastassia 2

Si tuvieras mucho frizz, tienes que darle una especie de pequeño masaje a tu pelo con este tratamiento, para que absorba mejor y lo tome satisfactoriamente. Masajea también de medios a puntas todo tu cabello, una vez que hayas terminado de aplicar tu tratamiento anti frizz. Ten cuidado de no ir demasiado cerca del cuero cabelludo, ya que puede cambiar el pH de tu pelo.

Anti frizz Anastassia 3

Pon una toalla sobre tu almohada para no mancharla, ya que este tratamiento es nocturno y se aplica antes de ir a dormir. Cuando te levantas por la mañana, lavas tu pelo como lo haces habitualmente. Eso es todo lo que necesitas para que tu cabello abandone ese molesto frizz.

Si quieres ver el vídeo completo, pues aquí lo tienes:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Tienes frizz en tu pelo?

Gráfico de la encuesta: ¿Tienes frizz en tu pelo?

Si, siempre tengo

67

Si, a veces

3

Si, pero muy poco

1

No, pero quiero saber cómo prevenir

1

No, nunca

2

¿Cómo lo combates?
IMPORTANTE: La misión de "Tratamiento con aceite de jojoba para tu cabello esponjado, con Anastassia Sfeir" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Tratamiento con aceite de jojoba para tu cabello esponjado, con Anastassia Sfeir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Trinidad ...

Gracias Anastasia. Todas tus recetas y triquinosis nos ayudan. Mucho Quiero. Una receta para tenor mis Cañas. Un abrazo.

0

21 de ago, 2014 - 20:08:47

Natalia ...

No lo combato pero molesta

0

25 de abr, 2016 - 01:01:31

Escribe tu comentario en "Tratamiento con aceite de jojoba para tu cabello esponjado, con Anastassia Sfeir"

Comenta en Google+