Mascarilla de vinagre y zanahoria para el brillo capilar

Una opción económica y sencilla para tu cabello

Las mascarillas caseras pueden llegar a darle una gran vitalidad y brillo a tu cabello. Para aquellas personas que no pasan por su mejor momento capilar, no tienen más que probar esta receta, a base de vinagre y zanahoria.

Las mascarillas caseras son todo un mundo en sí mismas. Es que ofrecen opciones para toda clase de problemas estéticos y siempre hay una combinación de ingredientes que puede llegar a ser la justa para lo que necesitas.

Esta quizás sea el caso de la mascarilla de vinagre y zanahoria, que es perfecta para aquellos que quieran recuperar el brillo capilar y así gozar de los beneficios de estos ingredientes. No tienes más que probar la receta y ver cómo te resulta. Es muy fácil de preparar y, exceptuando la vitamina E, son elementos que están siempre al alcance de tu mano.

Ingredientes:

  • Una zanahoria
  • Media taza de vinagre de manzana
  • Una cápsula de vitamina E

Preparación:

Ralla la zanahoria y colócala dentro del vaso de una batidora. Añade la cápsula de vitamina E y también el vinagre de manzana. Bate la preparación hasta que te quede perfectamente integrada y homogénea. Obviamente, te quedará de una consistencia algo líquida. Esa es la idea.

Ahora, no tendrás más que pasar bien esta mascarilla sobre todo tu cabello, cuidando de cubrir bien desde la raíz hasta la punta. Masajea bien, cubre tu cabeza con una gorra de baño o una bolsa plástica y déjala actuar durante 15, 20 minutos por lo menos.

Una vez que este tiempo haya transcurrido, no tendrás más que enjuagar bien tu cabeza y lavar normalmente como lo haces habitualmente. Verás que con los usos reiterados, tu pelo lucirá mucho más brillante y, sobre todo, con una nutrición más adecuada.

La acción del vinagre ayuda a remover impurezas y darle brillo al cabello. La zanahoria también nutre notablemente el cabello y le otorgará brillo, humectación y vitaminas. Sólo es cuestión de que pruebes con esta fórmula y veas qué tal te resulta. De todas formas, siempre tienes otras alternativas a mano dentro de la sección de cabellos débiles y sin brillo.

6 Comentarios en "Mascarilla de vinagre y zanahoria para el brillo capilar"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

MARIA ELSA BARRETO ...

GRACIAS, SI REALMENTE ES MUY BUENA LA MASCARILLA.
EN LA REDACCIÓN QUITEN ESE "NO". ES EL CASO: NO TENDRÁS MÁS QUE ENJUAGAR Y LAVAR..., PORQUE SE DA PARA DOBLE INTERPRETACIÓN O QUIZÁ PARA DECIR: NO SE DEBE LAVAR DESPUÉS DE APLICADA LA MASCARILLA.

0

22 de ene, 2013 - 16:52:02

evelin ...

me fue muy util para restaurar mi cabello ya que estaba muy maltratado

0

3 de mar, 2013 - 17:14:39

maria jaqueline de Sousa. ...

es muit lel

0

23 de abr, 2013 - 15:17:51

yomaira ...

Hola tengo dudas la mascarilla se enjuaga o se tiene q lavar el cabello y cuantas veces ala semana la puedo aplicar

0

12 de jun, 2013 - 06:22:55

Susana ...

que buena mascarilla, yo uso la mascarilla a base de aceite de argan de pro naturals y ha sido genial!

0

1 de abr, 2014 - 19:19:25

glory ...

se ase todos los dias o cada q tiempose puede aser

3

17 de feb, 2013 - 21:19:48

Escribe tu comentario en "Mascarilla de vinagre y zanahoria para el brillo capilar"

Comenta en Google+