Tinte de azafrán para el cabello claro

Tinte casero de azafrán para el pelo claro

¿Te gustaría darle otro aspecto a tu cabello claro? ¿Consideras que el color que tiene no es suficiente? Pues entonces, quizás este tinte casero de azafrán te de el tono que andas buscando. Se prepara muy fácil y puede dar buenos resultados.

El azafrán tiene una gran capacidad para darle su color a todo lo que toca. Incluso el cabello puede gozar de esta cualidad. Este tinte casero que lo tiene como ingrediente principal, quizás resulte para ayudar a mejorar la coloración de tu pelo rubio o pelirrojo claro.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca una pizca de azafrán en dos tazas de agua a temperatura de hervor. Lo ideal es dejar reposar tapado durante ocho horas, aproximadamente, para que suelte bien su tintura. Así, ya estará listo este tinte para ser usado.

Para ello, no tendrás más que usar el líquido para enjuagar el cabello después de lavar. Presta atención: debes dejar que el líquido se seque por sí solo, así se impregna bien la coloración. Repite el procedimiento un par de veces a la semana.

Después, también puedes recurrir a un remedio de manzanilla como complemento, así también intensificarás el brillo de tu cabello.


2 Comentarios en "Tinte de azafrán para el cabello claro"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

gladys castillocastillo ...

me gustaria probar

0

12 de nov, 2012 - 03:22:03

Escribe tu comentario en "Tinte de azafrán para el cabello claro"

Comenta en Google+