Mascarilla de tomillo para el cabello
Mascarilla casera de tomillo para el pelo
El tomillo puede llegar a tener interesantes efectos suavizantes para el cabello. La premisa consiste en combinar esta hierba con aceite de oliva y también yema de huevo. Puede resultar perfecta para dejar el pelo en geniales condiciones.
El cabello débil y maltratado puede recuperar su vitalidad con esta sencilla mascarilla casera. Se trata de una mezcla de tomillo, aceite de oliva y huevo. Puede llegar a resultar de maravillas para el pelo, que recuperará su brillo con constancia y las aplicaciones de este truco de belleza.
Ingredientes:
- Una yema de huevo
- Una cucharada de aceite de oliva
- Media taza de infusión concentrada de tomillo
Preparación:
Prepara una infusión fuerte de tomillo, de una cucharada por taza de agua, aproximadamente. Cuando esté lista y templada, coloca media taza dentro de un recipiente, donde añadirás la yema de huevo y el aceite de oliva. Mezcla bien todo hasta que los ingredientes se integren por completo.
Ahora no tendrás más que emplear esta mascarilla sobre tu cabello, masajeando desde la raíz hasta la punta. Deja actuar unos 15, 20 minutos, enjuaga con agua tibia y lava el pelo como lo haces habitualmente.
Escribe tu comentario en "Mascarilla de tomillo para el cabello"