3 Tips para tu pelo fino

Consejos para el cuidado del cabello débil

Los cabellos débiles o delgados son un problema que puede obedecer a diferentes factores, ya sean genéticos u hormonales, como físicos o químicos, derivados de los tratamientos cosméticos, a los que ha sido sometido el cabello. Algunas recomendaciones pueden ser de utilidad para evitar y no agravar, el adelgazamiento del folículo piloso de tu pelo fino.

Estructura del folículo piloso Si bien no hay ninguna receta mágica para engrosar tu pelo, si existen en cambio, una serie de consejos, tips y trucos caseros, que no puedes ignorar, si tienes el pelo fino y deseas que tu cabello delgado, no continúe debilitándose.

Además de adoptar una alimentación sana, que te permitirá la regeneración de un cabello fuerte y saludable, más allá de su mayor o menor grosor, te recomiendo tener en cuenta estas cuestiones:

Tres tips para pelo fino
  • Para disimular tu cabello delgado usa un peinado suelto y con un corte no muy largo, nunca más allá de los hombros. Evita el uso de hebillas y otros accesorios que dañan la estructura capilar.
  • Usa tubos de goma espuma o de algún otro material suave y controla que no estén demasiado apretados. En lo posible, evita el uso de secadores de pelo, planchitas y rizadoras eléctricas.
  • No uses fijadores para cabello fino porque son demasiado pesados.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


22 Comentarios en "3 Tips para tu pelo fino"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Aida

Hola solo pido que porfavor que me ayuden que me den un consejo pk el cabello se me está cayendo horriblemente tengo el cabello demasiado delgado y se me esta cayendo mucho y no se que hacer. No se que tomar y que ponerme. Gracias por su atención. Dios los Bendiga-

Chalele

Buenas, mi cabello es super rizo pero esta maltratado se me parte de nada y es muy finito y siento q ni me crece, llevo con el encima de los hombros hace mas de 3 años, lo tengo rubio claro pero estoy pensando seriamente oscurecermelo a marron para no maltratarlo tanto (aunq no me favorezcqn colores oscuros). Q puedo hacer con este problema, la verdad me causa stress. Ayuda please!! Gracias anticipadas.

mari

ellos no estan locos yo he aplicado estas mascaras naturales y ndeverdad funcionan yo tengo el cabello debil y ntenia mucho frizz ahora eso no es mi problema

JULIA ZORAIDA

quisiera un corte para mi pelo escaso y fino

julia

quisiera un modelo de corte. tengo la cara ovalada, el pelo fino y escaso y entradas pronunciadas en los laterales frontales.

yoseirigomez

mi pelo es fino esta muy debil y se me salen contantemente no se que hacer para que no se me salga uso tinte

teresa acuña portales

me interesan productos y recetas para mi alopecia

ana garcia

Manchas en la piel e usado de todo y nada me funciona..

Susana

gracias por los tips! los tendre en cuenta. yo uso el tratamiento de aceite de argan de pro naturals, y me ha ido muy bien. mi cabello luce genial!

leicy de los santos

ustedes estan locos ubikense

andres

yo tengo una duda mi problema es que tengo elcabello muy grueso yo quisiera tenerlo mas delgado se puede?? me gustaria tener ua respuesta respecto a esto...


Escribe tu comentario en "3 Tips para tu pelo fino"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-cabellos-debiles/a-3-tips-pelo-fino.html