Recupera tu pelo con un shock de mostaza y cerveza, con Anastassia

Una receta genial para tener un pelo increíble

Siempre es un buen momento para una nueva columna de Anastassia Sfeir. En este caso, la experta en belleza te va a recomendar un genial truco de mostaza y cerveza para dejar tu pelo impecable. ¡No te lo pierdas!

¡Nuevo truco recomendado por Anastassia! En este caso, es ideal para recuperar tu cabello dañado, ya sea por las tinturas, productos nocivos, planchas, secadores o rizadores. Cualquier daño puede mejorar con dos alimentos que puedes encontrar en tu nevera o mercado más cercano: cerveza y mostaza. Conoce a fondo este tratamiento que te dará excelentes resultados.

Anastassia recomienda realizar este tratamiento una vez a la semana, tanto para revivir el cabello dañado, como para prepararlo unos 4 o 5 días antes de cualquier ocasión especial que requiera pasar por la peluquería para realizarte un peinado.

Para colocarte este tratamiento es necesario que tengas un cepillo, como el que utilizas para colocarte la tintura en el cabello, puedes conseguirlo en perfumerías o casas donde vendan herramientas para peinadores.

Tratamiento de mostaza y cerveza en tres pasos

Paso 1

Anastassia dañado 1

Ingredientes

Preparación

  • El modo de preparación es muy simple, mezcla todos los ingredientes y aplica. Aquí viene lo más importante, presta atención a las indicaciones para usarlo correctamente y aprovechar todos sus beneficios. Recuerda que si tienes en cabello graso debes excluír de la receta el aceite de jojoba o de oliva y sólo utiliza el de jojoba.
  • Cubre tus hombros con una toalla para evitar mancharte la ropa. Divide en cabello en dos partes, toma una de las mitades y divídela en dos nuevamente. Toma tu brocha y húntala con la mezcla. Aplica en todo el largo del cabello, desde la raíz, en caso de tener pelo graso aplica desde el medio nada más. Realiza lo mismo con la otra mitad y repite lo mismo con la otra, divídela y aplica una por una en cada parte.
  • El acete de ricino regenera y refuerza el cabello, mientras que el de jojoba reduce el frizz. Por su parte la mayonesa lo hidrata y la vitamina E actúa como antioxidante.
  • Realiza principal hincapié en la zona de las puntas y en las partes que están más expuestas al exterior, planchitas y otras aplicaciones con calor.
  • Una vez que completaste todo el cabello espera unos 10 o 15 minutos para que la mezcla actúe profundamente. Pero no lo quites, espera que viene el paso número 2.
  • El acete de ricino regenera y refuerza el cabello, mientras que el de jojoba reduce el frizz. Por su parte la mayonesa lo hidrata y la vitamina E actúa como antioxidante.
Anastassia dañado 2

Paso 2

  • Medio vaso de cerveza
  • Medio vaso de agua caliente
  • Una cucharadita de mostaza

Aplicación

  • Mezcla y utiliza para lavar tu cabello, sin quitar la mascarilla hidratante del paso uno. Realiza unos suaves con las yemas de los dedos. Deja que actúe durante 10 minutos.
  • La proteína de la cerveza fortalece el cabello, mientras que el azúcar le da brillo y la mostaza por su parte es actía como estimulante para el crecimiento.
Anastassia dañado 3

Paso 3

Este sin dudas es el paso más simple, consiste en enjuagar tu cabello y aplicar tu acondicionador como de costumbre.

No olvides que es recomendable realizar este tratamiento un día que no tengas que salir de tu hogar a algún evento o salida que requiera un cabello de lujo, ya que la bomba de grasa que le agregas (y necesita para recuperarse), puede hacer que se vea brilloso, pero no de una forma agradable. Por eso es que Anastassia recomienda realizarlo 3 o 4 días antes de una salida especial.

Aquí tienes el video completo

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

¿Cuál de los ingredientes de esta receta usas para tu pelo?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuál de los ingredientes de esta receta usas para tu pelo?

Aceite de jojoba

11/12

Vitamina E

16/7

Mayonesa

14/5

Aceite de ricino

15/10

Cerveza

18/6

Mostaza

10/6

¿Qué te ha parecido este truco?

6 Comentarios en "Recupera tu pelo con un shock de mostaza y cerveza, con Anastassia"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Susana de Mata ...

No lo hubiera imaginado nunca. Lo voy a probar, lo necesito de urgencia, Gracuas,

0

20 de ene, 2015 - 15:49:31

marcia ...

muy interesante , en mi proximo dia libre lo pondre en practica, gracias y un oceano de bendiciones desde lo alto para todos ustedes.

0

21 de ene, 2015 - 14:55:19

Gerardo Ramon ...

si me gusta y me interea saludos

0

22 de ene, 2015 - 02:03:58

Gladys Rodriguez Valdes ...

Muy bue no el truco. Pero... con que temperatura de agua enjuago finalmente el cabello??? Agua fria o caliente???

0

22 de ene, 2015 - 19:54:38

milagros ...

Estuvo muy bueno me gusto muchísimo y grasias x los concejos

0

24 de ene, 2015 - 15:02:34

mary lago ...

NO HACE FALTA USAR TODO ESTE TIPO DE PRODUCTOS-
LO MEJOR PARA QUE BRILLE EL CABELLO, ES QUE DESPUES DEL ACLARADO, VAPORICEMOS EL CABELLO CON UNA INFUSION DE ROMERO,
EL CABELLO SE REVITALIZA Y RECOBRA UN BRILLO ESPECIAL-
POR FAVOR, DEJAOS DE TANTO ROLLO, PORQUE LA GENTE TAMBIEN SE CANSA DE TANTAS PELICULAS QUE POCA APORTAN.
UN SALUDO

0

30 de abr, 2015 - 22:31:45

Escribe tu comentario en "Recupera tu pelo con un shock de mostaza y cerveza, con Anastassia"

Comenta en Google+