3 No y 1 truco para el pelo débil

Recomendaciones para la belleza del cabello débil, maltratado y quebradizo

Si tu cabello está en muy mal estado, especialmente en las puntas, necesitas saber que cosas no debes continuar haciendo, para mejorar su aspecto. De lo contrario, el problema de puntas florecidas o abiertas se agravará y no te quedará otra alternativa, que cortar por lo sano. De más está decir que tienes que olvidarte completamente de tratamientos físicos o químicos que dañen la estructura capilar, pero aún así, puede no ser suficiente. Conoce más...

Semillas de ricino Cualquiera sea tu tipo de cabello, es bien sabido que lo mejor es emplear productos naturales para su cuidado y belleza. Esto es especialmente cierto, en el caso de los cabellos débiles, ya que su estructura capilar es en especial frágil, por lo que necesitará un cuidado adicional.

Sin embargo, más allá del uso de productos caseros y naturales, tu pelo fino mejorará si tienes en cuenta un par de recomendaciones, para evitar que sus puntas se abran.

Los 3 NO para el pelo débil
  • No frotes enérgicamente el cabello para secarlo, luego del lavado.
  • No desenredes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados.
  • En lo posible, no uses secador de pelo y menos con aire muy caliente.
Truco: Prepara compresas de aceite de ricino y miel tibias y aplícalas en las puntas, dejándolas actuar, antes del lavado del cabello. Su poder astringente cerrará las puntas abiertas de tu pelo.
Semillas de ricino
Otros tratamientos caseros que pueden mejorar tu cabello débil, quebradizo o maltratado: ¿Qué te ha funcionado para fortalecer tu pelo débil?

¿Qué te sirve para el pelo débil?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te sirve para el pelo débil?

No desenredar en húmedo

82/92

No frotar para secar

76/73

No usar peine fino

69/76

No usar secador

83/58

Trucos caseros como el de aceite de ricino

98/21

¿Qué otro truco para fortalecer el pelo conoces?






Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


20 Comentarios en "3 No y 1 truco para el pelo débil"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Angelita Capistran

Quisiera saber que es bueno para mi cabello grasoso de la raiz y seco y quebradiso de lo largo..y aparte se me cae bastante ..Mi cabello es demasiado Fino..
Que puedo hacer???,

esperanza

me fue muy bien con los consejos para la caida del pelo

shirley

hola yo quiero q me cresca el cabello pero mi problema es q tengo las puntas quebradizas q cuando m peino se me quiebran y no m crese al contrario s m va asiendo cada vez mas pequeño no se q aser esq yo tengo el corte escalonado y lo tengo al hombro y el daño es bastante y si me lo corto tendria q cortarmelo bastante q ago x favor ayudemen xfa respondame ya no se q aser

Angelica

Será una de las maneras que podriamos hacer para que el cabello se restablezca de forma natural .. gracias por los consejos.. Angelica

juanita perez

Para comenzar recortate las puntas y ponte en la raiz savila con miel y en las puntas ponte aceite de oliva, y busca un shampu que no te lo maltrate y usa acondicionador solo en las puntas, y tambien mascarilla de mayonesa pero solo en las puntas pues en el cuero cabelludo te dara mas problema de grasa, espero te ayude y estoy a la orden

esperanza

me fue bien con loa consejos

ana isabel

me ha sido de mucha ayuda ya que mi cabello siempre ha sido extremadamente fino y seco , con estos tratamientos estoy segura que mejorara .

rocio

quiero trata mi ento ayuda con mi pelo dañado

Susana

Por mi parte comencé un tratamiento natural de aceite de Argàn de la linea de Pro Naturals, y es INCREÍBLE, mi cabello regreso a la normalidad! Te lo recomiendo, son excelentes!

carmen

el cristal de sabila es muy bueno lo uso ligados a el aceite de coco y almendra

melissa

Gracias por los consejos, tambièn sugiero que para el cabello debil hacerse masajes a diario y usar aceite de argan que es excelente para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Uso una marca llamada Pro naturals que me ha servido muy bien.

Carmen elena moreno

Trucos caseros para cabellos maltratados y puntas abiertas

karen lopez

productos caseros que jamas debe faltar son los siguientes: aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de aguacate. ligados acen un buen equipo para dejar el cabello sumamente hidratado brillante y bello!!

maribel

buena dias, yo tengo el cabello quebladizo, y grasoso de masiado

Milee

como asi compresas?

marisol

Me gistan todas las recetas las are porque tengo las puntas abiertas

mariana

no es lo que yo ando buscando esta pesimo uuuf mejoren


Escribe tu comentario en "3 No y 1 truco para el pelo débil"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-cabellos-debiles/a-3-no-1-truco-pelo-debil.html