3 No y 1 truco para el pelo débil
Recomendaciones para la belleza del cabello débil, maltratado y quebradizo
Si tu cabello está en muy mal estado, especialmente en las puntas, necesitas saber que cosas no debes continuar haciendo, para mejorar su aspecto. De lo contrario, el problema de puntas florecidas o abiertas se agravará y no te quedará otra alternativa, que cortar por lo sano. De más está decir que tienes que olvidarte completamente de tratamientos físicos o químicos que dañen la estructura capilar, pero aún así, puede no ser suficiente. Conoce más...
Cualquiera sea tu tipo de cabello, es bien sabido que lo mejor es emplear productos naturales para su cuidado y belleza. Esto es especialmente cierto, en el caso de los cabellos débiles, ya que su estructura capilar es en especial frágil, por lo que necesitará un cuidado adicional.
Sin embargo, más allá del uso de productos caseros y naturales, tu pelo fino mejorará si tienes en cuenta un par de recomendaciones, para evitar que sus puntas se abran.
Los 3 NO para el pelo débil
- No frotes enérgicamente el cabello para secarlo, luego del lavado.
- No desenredes el pelo aún húmedo con peine fino. Espera que se seque y hazlo con un peine de dientes separados.
- En lo posible, no uses secador de pelo y menos con aire muy caliente.
Truco: Prepara compresas de aceite de ricino y miel tibias y aplícalas en las puntas, dejándolas actuar, antes del lavado del cabello. Su poder astringente cerrará las puntas abiertas de tu pelo.
Otros tratamientos caseros que pueden mejorar tu cabello débil, quebradizo o maltratado:
Escribe tu comentario en "3 No y 1 truco para el pelo débil"