2 Trucos de emergencia para reparar el pelo, por Anastassia Sfeir
Un par de genial trucos que te pueden auxiliar en esos momentos complicados
¿Estás muy complicada con tus problemas capilares? ¿Sufres de daño y no sabes cómo reparar tu pelo de forma rápida? Pues entonces no te pierdas estos trucos que te dará Anastassia Sfeir, perfectos para lucir una cabellera espléndida en cuestión de minutos.
Las enseñanzas de Anastassia Sfeir siempre son provechosas para tu belleza. Te puede recomendar cómo nutrir tu piel con margarina y hasta incluso preparar un exfoliante con semilla de aguacate. De la nada, te saca un truco maravilloso. Y esta no es la excepción. Si lees esta nota, verás cómo puedes reparar tu pelo con dos recetas más que sencillas y rápidas. ¡No te las pierdas!
No te pierdas estos dos trucos de emergencia para reparar el cabello:
En esos días en los que el tiempo no sobra y has andado demasiado, la apariencia parece quedar confinada a segundo plano. Pero también es cierto que puedes recurrir a estos dos geniales trucos que te voy a detallar a continuación,
Este es un truco de aceites tibios que te ayudará a reparar tu pelo:
- En primer lugar, necesitas dos recipientes. En uno, pones aceite de oliva extra virgen y también un poco de aceite de almendras. Luego, en el otro, agua caliente. No hirviendo, pero sí bien caliente.
- Posteriormente, colocas el recipiente de los aceites dentro del agua caliente para entibiarlos. Tal como si fuera un baño maría, pero con el fuego apagado. Deja calentando durante cinco minutos.
- Justo cuando te vayas a bañar, coloca el aceite tibio sobre tu cabello, siempre del medio hacia las puntas, nunca cerca de la raíz. Deja que absorba bien y luego lava como lo haces normalmente. Esto hará que se hidraten las cutículas de tu pelo.
Este es un truco con gel de aloe vera:
- Si necesitas hidratar tu pelo de forma bien rápida y con lo que tengas a mano, coloca una cucharadita de gel de aloe vera en la palma de tu mano y, antes de salir a la calle, por ejemplo, te lo colocas para evitar el molesto frizz.
Si quieres observar el vídeo completo, no tienes más que darle play a continuación:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
Escribe tu comentario en "2 Trucos de emergencia para reparar el pelo, por Anastassia Sfeir"