Los mejores trucos para tu cabello, de la mano de Kariniwii

Entrevista con Kariniwii: Todos los trucos caseros que necesitas para tu pelo

Seguramente conoces bien a Kariniwii de sus vídeos de YouTube, donde se ha hecho muy popular gracias a los trucos que comparte. Esta joven sabe bien lo que necesitas para cuestiones de belleza. Es por esto que aquí la tienes contándote qué es lo mejor para tu cabello.

Si eres asiduo/a de mirar vídeos de belleza en YouTube, seguramente conoces muy bien de quién se trata Kariniwii. Karina, esta joven que sabe muy bien lo que quiere a la hora de lucir bien y poner en práctica sus trucos de belleza, tiene siempre una solución para cada problema estético. Es por esto que se ha charlado un poco con ella, para que te pueda contar sus mejores trucos.

En esta ocasión, Kariniwii se ha explayado sobre los mejores trucos y recetas caseras que puedes usar para diferentes tipos de cabellos. Ya sea que tengas frizz, pelo seco o débil, entre otros, en esta nota encontrarás las recomendaciones de esta muchacha, que te dirá justo lo que necesitas para lucir una cabellera impecable. ¡No dejes de leer esta nota!

-¿Qué truco recomiendas a aquellas chicas que quieran hacer crecer su cabello rápido?

- Para hacer crecer el cabello rápido, algo primordial es tener el cabello sano, ya que así el crecimiento será más rápido. Debes tener las puntas sanas, pero si quieres aplicar trucos, no dudes en probar con gel de sábila o aloe vera y unos buenos masajes en el cuero cabelludo a diario. Esta, sin dudas, es la mejor combinación, ya que puede acelerar el crecimiento hasta 5 centímetros por mes.

-¿Y a quienes tengan problema de cabello débil y frizz?

-Para el cabello débil es necesario conocer el tipo de cabello que tienes, seco o graso. Pero una mascarilla de fresa, leche y yogurt (¡sin aplicar en la raiz! ) dos veces por semana puede ser una buena alternativa. También deberías considerar en cambiar el cepillo por uno de madera.

-¿Qué consideras como un buen truco para el cabello seco?

-Sin duda alguna que para el cabello seco, nada mejor que una buena mascarilla de aguacate y un aceite esencial por las noches: esto lo revitalizara en cuestión de días

-¿Y para el cabello graso?

-Para el cabello graso, primero mi mascarilla preferida, que se prepara con yogur, huevo y limón. Además es importante que no uses cremas para peinar, porque intensifican el problema. Cepíllate un poco el cabello, ya que eso estimula las glándulas cebáceas. También es bueno un chorro de agua fría al final de la ducha.

-Por último, añade otra recomendación capilar que te parezca interesante y los consejos que quieras darle a quienes gustan de lucir su pelo impecable. Y cuéntanos dónde se puede ver tu trabajo, ¡por supuesto!

Kariniwii

-Aunque parezca difícil, no lavarse el cabello todos lo días mejora el cabello, porque permite que los aceites naturales eviten la resequedad. Cortarse las puntas aunque sea una misma mínimo una vez casa dos meses, ayuda para el cabello crezca más rápido y fuerte. El chorro de agua fría al final de la ducha es básico, porque cierra los poros que también tenemos en nuestro cuero cabelludo.

Todos estos y mas tips los podrás encontrar en mi canal de YouTube. También estoy en facebook, twitter y mi blog personal.

¿Qué truco vas a usar?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco vas a usar?

Mascarilla de aguacate

55/11

Gel de aloe vera o sábila

77/8

Ducha de agua fría

45/6

Mascarilla de yogur y fresas

30/13

Mascarilla de huevo, yogur y limón

30/10

Usar cepillo de madera

34/2

¿Cuál otro recomendarías?

12 Comentarios en "Los mejores trucos para tu cabello, de la mano de Kariniwii"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

haydee ...

tomar mucha agua evitara grandes males en le cabello, asi no tendran que hacerse nada, tengo 53 años, sin canas, y viendo que mi abuelo jamas uso shampo lo mas que me acerque a eso fue desde niña lavarme el pelo cada 20 dias,y ahora me lo lavo cuando el me pide lavado (han pasado hasta 33 dias en el invierno) mi pelo es largo sano y hermoso, envidia de muchas de mis amigas y vecinas, cuando me preguntan el secreto, solo digo que lo lavo no muy seguido (me da verguenza........jejejej) pero aca paso el dato, nunca es tarde para modifiar habitos, vayan de a poco aumentando un dia y veran grandes cambios

0

6 de ene, 2014 - 13:16:34

Solange ...

Para un cabello brillante, nada mejor que echar en el enjuague final vinagre... aunque es fuerte el olor, se pasa pronto !

0

18 de dic, 2013 - 16:16:23

Solange ...

Porque he aprendido nuevas mascarillas para mi cabello y el de mis hijos. Muy agradecida !

0

18 de dic, 2013 - 16:17:34

esmeralda arevalo ...

hola una gracias por tus tips los pondre en practica. pregunta, el liquido amarillo de la sabila lo voy a usar en la mascarilla o solamente el gel?????

0

9 de ene, 2014 - 18:54:15

ofe ...

Muy buenas!aver si me puede ayudar,yo tenia un pelo hermiso con cuerpi y muy rubii.el problema es que quise cambiar de color y en los ultimos dos meses me lo teñi casi todas las semanas y ahora lo tengo muy escaso y debil me hago semanalmente mascarillas de aguacate aceite de oliva y de coco que mas podria hacer para volver a tener el pelo abundante de antes,porque no me li quiero cortar .muchas gracias

0

19 de feb, 2014 - 16:05:37

Elizabeth ...

La sabila, ampollas biocomples y leche evaporada. Todo se licua y se poe en el pelo una hora antar de lavarlo. Esto hidrata, aumenta y hace crecer el pelo.

0

2 de mar, 2014 - 05:47:13

susana ...

me encantan los tips y la info que nos compartes en tu tutorial y pagina. Por mi parte, estoy enamorada de mi nuevo tratamiento a base de aceite de Argàn, de la linea de Pro Naturals, te lo recomiendo, es realmente increíble!

0

26 de mar, 2014 - 19:44:21

Patricia ...

Esta super el blog, yo estoy usando un tratamiento natural de aceite de argan, de pro naturals, y desde el primer uso mi cabello se empezo a restaurar! lo recomiendo totalmente! :)

0

1 de abr, 2014 - 19:06:23

Dessire ...

Masaje con agua de romero(sin enjuagar)

0

5 de may, 2014 - 07:16:11

monica ...

Te doy otro tip para el cabello seco-maltratado....la vaselina liquida...se aplica a todo el cabello por 1 hora y se enjuaga con agua tibia...1 vez a la semana

0

22 de ago, 2014 - 22:20:27

Escribe tu comentario en "Los mejores trucos para tu cabello, de la mano de Kariniwii"

Comenta en Google+