Mascarilla de albahaca para el cabello débil

Un truco de belleza para tu pelo débil con albahaca

La albahaca es una de las grandes plantas que existen para mejorar el estado del cabello. De hecho, para el pelo débil puede dar excelentes resultados. No tienes más que probarla en esta sencilla mascarilla casera.

Hay un viejo refrán que dice "pelo de rata, pizca de albahaca". Esto quiere decir que, cuando tengas problemas de debilidad, falta de brillo o de vigor en tu cabello, no debes dejar de recurrir a esta noble hierba, que además de tener un aroma fascinante, también te puede ayudar a que tu cabellera luzca más frondosa y sana que nunca.

Puedes preparar con la albahaca, por ejemplo, una genial mascarilla casera, que es perfecta para el pelo débil. Es que, además de la presencia de este gran vegetal, también tendrá sábila o aloe vera y un aporte inigualable, como lo es la vitamina E, perfecta para todo lo que tiene que ver con el cabello y la piel. Reúne los ingredientes y ponla en marcha.

Ingredientes:

Preparación:

Lava bien las hojas de albahaca y colócalas dentro del vaso de la batidora, con un poquito de agua para facilitar la tarea de procesado posteriormente. Mientras tanto, pela los tallos de aloe vera, quitándole las espinas y la piel, dejando únicamente la pulpa. Añádela también a la batidora y procesa hasta que te quede una mascarilla homogénea, sin grumos y, por supuesto, bien verde.

Ahora será el momento de añadir el contenido de la cápsula de vitamina E y volver a mezclar. Luego, la aplicación. Sobre tu cabello seco, unta bien esta mascarilla, masajeando bien como si te estuvieras lavando con ella, tratando de cubra bien todo tu pelo desde la raíz hasta la punta y también el cuero cabelludo. Déjala actuar durante unos 15, 20 minutos y luego lava tu pelo como lo haces normalmente. Verás que con el uso continuado, unas dos o tres veces por semana, comenzarás a gozar de una salud capilar muy diferente.

4 Comentarios en "Mascarilla de albahaca para el cabello débil"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

juanita perez ...

Claro puedes cambiarlo por la miel es excelente espero te ayude, todo lo mejor para ti a la orden

0

12 de sep, 2013 - 22:53:17

carolina irma belmont chavarria ...

exelente la información y gracias por ayudarnos a mejorar el problema que tenemos con el pelo

0

21 de jul, 2014 - 14:13:36

indira renteria ...

Me encanta lo natural exelente

1

25 de may, 2013 - 05:21:59

leticia ...

todo bien con la albahaca pero soy alergica al aloe vera.- se puede sutituir por otro ngrediente?

0

4 de ago, 2013 - 01:30:06

Escribe tu comentario en "Mascarilla de albahaca para el cabello débil"

Comenta en Google+