Receta casera de mascarilla para cabello débil
Tratamiento de belleza casero para fortalecer el pelo maltratado y fino
El cabello puede lucir débil, maltratado y sin brillo, por factores hormonales o genéticos y, en ocasiones, por la exposición a agentes físicos y químicos que lo deterioran. Esta mascarilla a base de huevo, aceite de oliva y miel, es ideal para devolver la vitalidad a tus cabellos.
Si tus cabellos están en problemas, no desesperes. Existen muchas soluciones fáciles y rápidas que encontrarás al alcance de tu mano. No es ninguna novedad que los productos naturales, presentes en tu hogar, como el huevo , el aceite de oliva y la miel son muy valiosos a la hora de elaborar efectivas recetas caseras de belleza para tu pelo.
La estructura capilar está expuesta a un contaste riesgo de debilitamiento. El sol, el viento y el frío la agreden sin piedad. Ni hablar de los agentes químicos y físicos a los que la sometes a diario, tanto al marcar como al dar color a tu cabello. Si para colmo de males tu pelo es genéticamente fino, la situación empeora.
Sea cual sea la causa de la debilidad de tu pelo, una buena mascarilla casera es la mejor forma de devolver la fuerza, que tus cabellos nunca debieron haber perdido. Y lo bueno de todo esto es que no necesitarás salir de tu casa para lograrlo. Sólo abrir la alacena y poner manos a la obra.
¿Cómo preparar una mascarilla para pelo débil?
Ingredientes
- 1 huevo
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 2 cucharadas de miel
Preparación
- Bate el huevo.
- Agrega el aceite de oliva y la miel y mezcla bien, hasta integrar todos los ingredientes.
Modo de aplicación
- Aplica sobre el cuero cabelludo
- Fricciona muy bien durante algunos minutos para que penetre en el cuero cabelludo
- Cubre la cabeza con una toalla húmeda
- Deja actuar por lo menos 30 minutos
- Lava el cabello con un champú suave
En este vídeo puedes ver cómo preparar paso a paso esta mascarilla.
Cómo actúan el huevo, la miel y el aceite de oliva en el cabello
¿Sabías que ingredientes tan simples como el huevo, el aceite de oliva y la miel podían devolver la vida a tus cabellos? Pues así es. Si el huevo es un alimento completísimo para ti por su alto contenido en proteínas, imagina lo que significa para tu pelo. Sumado a las propiedades humectantes y antioxidantes de la oliva, ideales para que tus cabellos recuperen sus aceites naturales, constituyen un combo perfecto para la belleza capilar.
Si algo le faltaba a esta genial receta, la miel se encarga de cubrirlo a las mil maravillas. Ningún cabello puede permanecer indiferente a sus efectos regenerativos. En pocos minutos podrás preparar esta mascarilla, especialmente indicada para cabellos débiles, maltratados y sin brillo, a los que les devolverá su natural belleza y vitalidad. Pruébala y ya me dices.
Escribe tu comentario en "Receta casera de mascarilla para cabello débil"