Mantén tu cabello hermoso con coco, de la mano de Anastassia Sfeir

Un truco espectacular para combatir el frizz

¿Quieres combatir el frizz y tener un cabello hermoso? Hazlo de la mano de esta nueva columna de Anastassia Sfeir, quien te enseñará a disfrutar de los beneficios de la crema de coco. ¡No te lo pierdas!

El coco, en cualquiera de sus presentaciones, es muy utilizado tanto en alimentación como en belleza. Puedes realizar las más variadas recetas con este fruto tropical, pero también contiene vitaminas B y E, además de fibra, que lo hacen un ingrediente muy utilizado para tratar la piel y el cabello.

En esta ocasión tendrás la oportunidad de conocer una nueva receta de Anastassia Sfeir, quien te dará a conocer una opción simple y práctica para reducir el frizz y dar brillo a tu cabello, haciéndolo lucir renovado y saludable.

Cómo usar el coco para que tu cabello luzca hermoso

Si tu cabello luce maltratado, principalmente por la utilización del secador, la planchita, tinturas y otros factores que lo debilitan y dañan esto se debe al déficit de proteína que todos estos procesos provocan. El coco actúa como humectante, reduce el frizz y ayuda a darle nuevamente vida al cabello, además de ser impremeabilizante.

Anastassia Coco 1

Los trigliéridos que penetran profundamente en el pelo, aportando proteínas y cumpliendo como un acondicionador natural y suavizante.

Ingedientes:

Preparación:

Aplica tres cucharadas de crema de coco, la cantidad depende del largo de tu cabello, puede ser un poco más o un poco menos. Agrega una cucharadita de aceite de oliva, de almendras o vitamina E, utiliza el que tengas más a mano, cualquiera de los tres actía como antioxidante y humectante.

Mezcla ambos ingredientes y aplica con suaves masajes en el cuero cabelludo (que también estimulará el crecimiento), luego aplica en el largo del cabelo, bien hasta las puntas, que suele ser una parte bastante maltratada y olvidada. Si tienes cabello graso aplica desde el medio del largo más o menos, para no excederte en la materia grasa que colocar en el cuero cabelludo.

Luego deja que la crema actúe durante media hora con la cabeza cubierta con una toalla o gorra de baño. Luego lava como lo haces habitualmente.

Anastassia Coco 2

Una vez limpio lo notarás mas suave, pero no será hasta que esté seco cuando verás los efectos de la crema de coco en su totalidad. El resultado es sorprente, pelo suave, protegido y sin frizz con tan sólo dos ingredientes completamente naturales. Puedes realizar este tratamiento cada dos semanas, si tienes el cabello graso hazlo como mucho cada mes, con el paso del tiempo los resultados son cada vez mejores. Tampoco te pierdas estos beneficios del aceite de coco para la belleza.

¿Cómo combates tu cabello con frizz?

Gráfico de la encuesta: ¿Cómo combates tu cabello con frizz?

Con aceite de oliva

18/8

Con crema de coco

17/4

Con aguacate

10/7

Con productos cosméticos

7/9

Otros

6/6

¿Algún truco que quieras recomendar?

3 Comentarios en "Mantén tu cabello hermoso con coco, de la mano de Anastassia Sfeir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

maritxalopez ...

nada jajajjaja

0

26 de nov, 2014 - 22:07:55

Krys ...

Hola Anastasia eres muy linda x compartir nos todo esto! 2 dudas: Donde se consigue la crema de coco? Esta seria de uso comestible o cosmético?
1000 gracias!!

0

14 de dic, 2014 - 16:04:26

María cerezo ...

Me gusta mucho todas los consejos y recetas muy buenas y la e usado y dan resultado

0

18 de ene, 2017 - 18:39:22

Escribe tu comentario en "Mantén tu cabello hermoso con coco, de la mano de Anastassia Sfeir"

Comenta en Google+