Rubio natural con tu champú casero de Anastassia
Una buena solución con un truco sencillo
Si quieres tener tu cabello rubio de forma mucho más natural, Anastassia Sfeir te enseñará a realizar un genial champú casero que te ayudará a conseguirlo. ¡No te lo pierdas!
Ya conoces a Anastassia, no para de darte a conocer trucos y recetas para tu salus y belleza. En esta ocasión creó un champú aclarante para que tengas ese cabello rubio que siempre quisiste, pero poco a poco, sin dañar el cabello. Este truco funciona con cabellos de todos los colores, ya sea castaño o negro. Los resultados dependen de tu tipo de pelo, ya que algunos se aclaran más tirando a rubio y otros a caoba, por ejemplo.
Puedes usarlo entre una y tres veces a la semana, según lo claro que lo quieras y lo rápido que quieras ver los resultados.
Ingredientes:
- Una taza de agua hirviendo
- Tres bolsitas de té de manzanilla (o dos cucharadas de té suelto)
- Medio limón
- Una cucharadita de aceite de ricino (ayuda al crecimiento)
- Una cucharadita de agua oxigenada o peróxido de 10, 20 o 30
Preparación:
- Coloca el agua hirviendo en un pote, agrega el té de manzanilla y mezcla, deja reposar. Luego cuela, agrega el zumo del medio limón. Agrega una cucharadita de aceite de ricino, oliva o almendras, el que tengas :).
- Luego mide una cucharadita de agua oxigenada (de la que usas en las heridas), también pueden optar por peróxido de 10 para resultados más claros y si quieres un cambio más extremo, de 20.
- Mezcla y agrega a tu champú o colócalo en un envase limpio y agrégale champú. Úsalo las veces que necesites como tu champú habitual hasta obtener los resultados que quieres.
- Si eliges la opción del agua oxígenada este truco no ocasionará mucho mal a tu cabello, sin embargo si optas por usar peróxido el efecto será más potente y podría dañar tu cabello, por lo tanto es importante no extender mucho su uso.
- Aunque la cantidad es poca y no se compara con la que usas con las tinturas tradicionales, el uso continuo no será tan inofensivo como con el agua oxigenada.
Aquí puedes ver el vídeo completo:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
Escribe tu comentario en "Rubio natural con tu champú casero de Anastassia"