Estilos de cortes de moda para pelo fino

Técnicas y tipos de corte para el cabello delgado y escaso

Si tienes pelo fino y escaso, los estilos de cortes de moda te brindan la solución para disimular el cabello delgado, ya que ofrecen muchas alternativas, entre las que podrás optar de acuerdo a tu forma de cara y otras características de tu cabello y de tu rostro. Conoce las técnicas y tipos de corte adecuados para tu pelo fino y elige él que más se adapte a tu gusto y personalidad.

El cabello débil y fino, a menudo parece escaso, lo que constituye un problema para obtener un marco adecuado para el rostro. Afortunadamente, los estilos de cortes de moda para el pelo te aportan muchos trucos y soluciones, para que tu cabello parezca más abundante.

En la actualidad, existen diferentes técnicas y tipos de corte en capas y escalonados, que son ideales para el pelo delgado, entre los que podrás elegir el más adecuado para la forma de tu rostro, de acuerdo a tu gusto y personalidad.

En este video verás una galería de cortes, especialmente indicados para cabellos finos. Elige el que más te guste y agéndalo para recordarlo, la próxima vez que te cortes el pelo.

Recuerda que tu pelo ganará en fuerza y vitalidad, si lo cortas regularmente. Además, puedes recurrir a los tips para pelo fino, ya que si los tienes en cuenta y los sumas a alguna receta casera para aumentar el volumen del cabello, lograrás resultados increíbles, que te sorprenderán.


16 Comentarios en "Estilos de cortes de moda para pelo fino"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Auro ...

HOla!!
BUscoy rebusco en internet sobre poco pelo y fino y todos aconsejan lo mismo...cortar en capas para dar volumen...pero es q al cortar en capas, da volumen, algo, pero se ve unos clarones q asusta a la gente. Me lo he cortado pequeño,si, volumen...vale! pero prefiero sin volumen a q se me vea el cuero cabelludo. Todas las peluqueras me aconsejan q corte para dar volumen...si es q al final parece q tengo el pelo de una foca bebé...levantado si,pero se te ve hasta lo q estas pensando. Mi escases de cabello es sobre todo por los laterales, el derecho mas q el izq. y tb un poco por arriba...mi frente pequeña. Mi color natural castaño num5...q corte me iría mejor?mi pelo es liso y mi cara casi ovalada....Gracias!!saludos!!

13

18 de may, 2012 - 18:24:05

lilian ...

yo pienso lo mismo si tenes poco pelo y te lo cortas en capas te queda peor parece que tuvieras menos hay que
tener una idea porque algunos peluqueros te asesinan

3

5 de sep, 2012 - 12:32:28

eloy ...

hola estoy en las mismas que tu y de verdad que me asusta la idea de no encontrar una respuesta que me haga sentir satisfecha bueno que Dios te bendiga

2

25 de jun, 2012 - 01:04:41

carmen alassia ...

quiero cortarme el pelo,tengo largo ,fino y muy lacio y debil.pero tenga ya 60 años y si bien me gustaria (algo juvenil)tampoco tan jovenzuela x que ya no va con mi edad.gracias.de argentina.

1

26 de may, 2012 - 22:47:36

yenifer ...

UN PAJE CORTO ESLA SOLUCION SE TE VES EL PELO MAS CANTIDA YQUEDA HERMOSA.Y PARA LA CAIDA DEL PELO USAR ACEITE DE OLIVA Y ALOE VERA JUNTAR UN DIA ANTE DE LAVAR VERAS RESURTADO EN UN MES.CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0

11 de jun, 2012 - 23:13:55

Ani ...

Pienso lo mismo que la niña de arriba... eso de las capas y de tratar de dar volumen sólo causa que auna se le vea el cuero cabelludo!! HORRROR!!!
Una peluquera me dio la solución, y me casé para siempre con ese estilo...se trata de usar el pelo bastante corto y de forma tal que no se haga partidura; es decir, que salga desde "el remolino" y vaya hacia adelante. a mí me ha funcionado súper bien.

0

18 de oct, 2012 - 19:38:08

Andrea de Hercules ...

Hola!!! yo también tengo el mismo problema pero mi mamá lo tiene un poco mas grave que yo, y un día en un programa de tv, ví como peinaban a una señora con poco cabello y muy fino, y cuando salió del salón la señora se veía muy diferente y solo se trata de ponerse un poco de spray o gel en el cabello eso hace darte volumen pero también te agarras las puntas del cabello y con un peine con cerdas muy finas te lo enrredas desde la raíz y tu le vas dando forma, lo hago con mi mamá y desde que se lo hice la priemra vez le gustó y así se peina todos los días y no se le ve el cuero cabelludo. Espero y esto les ayude mucho ya que a nosotros si nos funcionó.

2

25 de ene, 2013 - 01:18:05

miriam torres araos ...

todo lo del cabello debil y maltratado, tambien para darle mas brillo y lo del corte de pelo

0

22 de dic, 2012 - 19:56:32

rosaura ...

Nesecita saber si me pueden ayudar aver q corte o peonado m queda mi cabello es muy sensillo tengo muy poko y esta lacio

0

5 de jun, 2013 - 14:33:46

dome ...

son unos care verga todos....

0

1 de jul, 2013 - 22:02:34

yo corazon ...

loco

0

5 de abr, 2014 - 00:34:31

miguel angel ...

hay k tener un corte de vien

0

21 de may, 2015 - 20:01:59

miguel angel ...

el corto es lo mejor

0

21 de may, 2015 - 20:22:28

Lucia ...

Hola yo tengo un problema parecido. Tengo el pelo super fino y en poca cantidad. Siempre se han metido conmigo por eso y me da mucha verguenza cuando me siento delante de alguien en clase por que esta completamente a la vista la "calva". Ademas tengo un color de pelo super poco comun. Y tiendo a teñirme las puntas de colores. Que peinados me aconsejais para disimularlo????

0

10 de ene - 21:57:27

Bianca ...

Busco un estilo para cabello largoo.. facheroo

2

13 de jul, 2012 - 20:54:18

Escribe tu comentario en "Estilos de cortes de moda para pelo fino"

Comenta en Google+