Estilos de cortes de moda para pelo fino

Técnicas y tipos de corte para el cabello delgado y escaso

Si tienes pelo fino y escaso, los estilos de cortes de moda te brindan la solución para disimular el cabello delgado, ya que ofrecen muchas alternativas, entre las que podrás optar de acuerdo a tu forma de cara y otras características de tu cabello y de tu rostro. Conoce las técnicas y tipos de corte adecuados para tu pelo fino y elige él que más se adapte a tu gusto y personalidad.

Estilos de cortes de moda para pelo fino El cabello débil y fino, a menudo parece escaso, lo que constituye un problema para obtener un marco adecuado para el rostro. Afortunadamente, los estilos de cortes de moda para el pelo te aportan muchos trucos y soluciones, para que tu cabello parezca más abundante.

En la actualidad, existen diferentes técnicas y tipos de corte en capas y escalonados, que son ideales para el pelo delgado, entre los que podrás elegir el más adecuado para la forma de tu rostro, de acuerdo a tu gusto y personalidad.

En este video verás una galería de cortes, especialmente indicados para cabellos finos. Elige el que más te guste y agéndalo para recordarlo, la próxima vez que te cortes el pelo.

Recuerda que tu pelo ganará en fuerza y vitalidad, si lo cortas regularmente. Además, puedes recurrir a los tips para pelo fino, ya que si los tienes en cuenta y los sumas a alguna receta casera para aumentar el volumen del cabello, lograrás resultados increíbles, que te sorprenderán.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


17 Comentarios en "Estilos de cortes de moda para pelo fino"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Auro

HOla!!
BUscoy rebusco en internet sobre poco pelo y fino y todos aconsejan lo mismo...cortar en capas para dar volumen...pero es q al cortar en capas, da volumen, algo, pero se ve unos clarones q asusta a la gente. Me lo he cortado pequeño,si, volumen...vale! pero prefiero sin volumen a q se me vea el cuero cabelludo. Todas las peluqueras me aconsejan q corte para dar volumen...si es q al final parece q tengo el pelo de una foca bebé...levantado si,pero se te ve hasta lo q estas pensando. Mi escases de cabello es sobre todo por los laterales, el derecho mas q el izq. y tb un poco por arriba...mi frente pequeña. Mi color natural castaño num5...q corte me iría mejor?mi pelo es liso y mi cara casi ovalada....Gracias!!saludos!!

eloy

hola estoy en las mismas que tu y de verdad que me asusta la idea de no encontrar una respuesta que me haga sentir satisfecha bueno que Dios te bendiga

lilian

yo pienso lo mismo si tenes poco pelo y te lo cortas en capas te queda peor parece que tuvieras menos hay que
tener una idea porque algunos peluqueros te asesinan

carmen alassia

quiero cortarme el pelo,tengo largo ,fino y muy lacio y debil.pero tenga ya 60 años y si bien me gustaria (algo juvenil)tampoco tan jovenzuela x que ya no va con mi edad.gracias.de argentina.

yenifer

UN PAJE CORTO ESLA SOLUCION SE TE VES EL PELO MAS CANTIDA YQUEDA HERMOSA.Y PARA LA CAIDA DEL PELO USAR ACEITE DE OLIVA Y ALOE VERA JUNTAR UN DIA ANTE DE LAVAR VERAS RESURTADO EN UN MES.CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ani

Pienso lo mismo que la niña de arriba... eso de las capas y de tratar de dar volumen sólo causa que auna se le vea el cuero cabelludo!! HORRROR!!!
Una peluquera me dio la solución, y me casé para siempre con ese estilo...se trata de usar el pelo bastante corto y de forma tal que no se haga partidura; es decir, que salga desde "el remolino" y vaya hacia adelante. a mí me ha funcionado súper bien.

Andrea de Hercules

Hola!!! yo también tengo el mismo problema pero mi mamá lo tiene un poco mas grave que yo, y un día en un programa de tv, ví como peinaban a una señora con poco cabello y muy fino, y cuando salió del salón la señora se veía muy diferente y solo se trata de ponerse un poco de spray o gel en el cabello eso hace darte volumen pero también te agarras las puntas del cabello y con un peine con cerdas muy finas te lo enrredas desde la raíz y tu le vas dando forma, lo hago con mi mamá y desde que se lo hice la priemra vez le gustó y así se peina todos los días y no se le ve el cuero cabelludo. Espero y esto les ayude mucho ya que a nosotros si nos funcionó.

miriam torres araos

todo lo del cabello debil y maltratado, tambien para darle mas brillo y lo del corte de pelo

rosaura

Nesecita saber si me pueden ayudar aver q corte o peonado m queda mi cabello es muy sensillo tengo muy poko y esta lacio

dome

son unos care verga todos....

yo corazon

loco

Bianca

Busco un estilo para cabello largoo.. facheroo


Escribe tu comentario en "Estilos de cortes de moda para pelo fino"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-cabellos-debiles/a-corte-moda-para-pelo-fino.html