Cómo pintarse las uñas con agua

Técnica divertida para pintar uñas

¿Buscas una forma original y divertida de pintar tus uñas? Pues si es así, no te pierdas eta técnica increíble que te compartiré. Te diré cómo pintarse las uñas con agua. ¡Sí! Has leído bien. ¡Con agua!!! ¡Acompáñame!

Pintarse las uñas fácil en casa

Lucir tus uñas hermosas es esencial para mantener tus manos bellas, por ello que mejor que conocer una técnica divertida que te permitirá pintar tus uñas fácilmente. Está técnica sólo necesita de agua y algunos barnices. Si quieres saber cómo hacerlo, no te pierdas esta nota. El resultado será súper original.

¿Cómo pintar las uñas con agua y esmalte?

Las manos son una parte del cuerpo que merecen verse bellas, y para ello necesitas un tratamiento integral. No sólo basta con tener las manos hidratadas y humectadas, debes lucirlas realmente hermosas y para ello, que mejor que pintar tus uñas con una técnica divertida y original, como la que te comparto a continuación. ¿Me acompañas?

Materiales

Vas a necesitar:

  • Agua.
  • Barniz blanco.
  • Barnices de diferentes colores.
  • Cinta.
  • Palillo.
  • Algodón.
  • Acetonas.

Paso a paso

El procedimiento es muy fácil:

  • Pinta tus uñas con barniz blanco. Una vez que esté seco, comienza la diversión.
  • Pega la cinta bordeando la uña, de forma tal que sólo quede la uña libre.
  • Pon agua en un vaso con una gota del barniz de cada color. Una vez que has hecho esto, mezcla apenas los colores con un palillo.
  • sumerge la uña que vas a pintar en el agua, y con el mismo palillo quita el sobrante de pintura del contorno del dedo. Una vez listo, quita la cinta y déjalo secar.

Trucos para pintarse las uñas

Si te ha quedado algún resto de pintura, toma un palillo con un poquito de algodón, mójalo con acetona y quita el esmalte sobrante que se encuentra sobre la piel y por debajo de la uña.

Esta técnica es súper fácil y divertida que te permitirá lucir uñas originales y juveniles. No sólo tienes que pintarte las uñas en forma tradicional, existen otras técnicas muy sencillas como esta

Videos de cómo pintarse las uñas

No es ésta la única alternativa para la decoración de tus uñas. Si miras el siguiente video, te sorprenderás con otras dos formas muy ingeniosas y creativas.

¡No te pierdas la oportunidad de lucir uñas originales!, incluso puedes compartir estas técnicas con tus hijas, sobrinas o las hijas de tus amigas.

Formas de pintarse las uñas

Además de pintar tus uñas con agua y esmalte, puedes optar por otras técnicas originales, como las que te comparto a continuación:

¿Qué ideas para pintarse las uñas te gustan más?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué ideas para pintarse las uñas te gustan más?

Uñas en degradé pintadas con esponja

6/1

Uñas pintadas con agua y esmaltes

8/0

Uñas pintadas con periódico

6/1

¿Qué otros diseños para pintar las uñas conoces?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Cómo pintarse las uñas con agua"

Comenta en Google+