Mascarilla de aloe vera para las uñas quebradizas

Regeneración y fortalecimiento de las uñas

Si tienes uñas quebradizas, te propongo que aproveches las propiedades de una planta como el aloe vera, que aplicado en forma natural, puede convertirse en una mascarilla para la regeneración y fortalecimiento de las uñas.

Seguramente conoces los beneficios que el aloe vera tiene sobre el cabello y la piel. Pues bien, el gel que se obtiene de esta planta también aporta propiedades que te permitirán tratar las uñas quebradizas en forma natural.

La mascarilla de aloe vera es un remedio natural que contiene principios activos que permitirán la regeneración y fortalecimiento de las uñas.

¿Cómo preparar en forma casera y fácil la mascarilla de aloe vera?

  • Corta algunas hojas de la ole vera (las hojas más externas y cercanas al suelo), quítales una pequeña parte de ambos extremos y colócalas en agua por 24 horas (cambia el agua cada 12 horas).
  • Tras el paso de un día, quita la piel gruesa que recubre ambos lados del interior de la hoja, de esta forma tendrás el gel o acíbar del aloe vera. Ahora con una cuchara de madera retirarás todo el gel.
  • Coloca este gel en una batidora, licuadora o procesadora y añade una cucharada de zumo de limón natural y una cucharadita de germen de trigo. Procesa bien estos productos naturales hasta que quede una mezcla homogénea. Viértelo en un frasco de vidrio limpio, tápalo en forma hermética y guárdalo en la nevera.

Este gel no sólo tiene las propiedades del aloe vera, sino que se le suman las propiedades antioxidantes de la vitamina C y los aceites esenciales del germen de trigo. Todos nutrientes que favorecen la regeneración y fortalecimiento de las uñas.

¿Cómo Aplicar la mascarilla de aloe vera para las uñas quebradizas?

  • Con un pincel pequeño toma un poco de esta mascarilla y colócala sobre cada uña (de la misma manera que si fueses a pintarte las uñas).
  • Déjalo actuar por 15 minutos y tras ello, lava con agua fresca y aplica una crema humectante.

Con ciertos productos naturales puedes preparar mascarillas que te ayuden a lucir uñas bonitas y más fuertes.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla de aloe vera para las uñas quebradizas"

Comenta en Google+