Cómo tener las uñas largas en 3 días

Trucos para acelerar el crecimiento de uñas

¿No sabes cómo tener uñas largas? En este artículo encontrarás diferentes formas de estimular y acelerar el crecimiento de uñas, para que las puedas lucir largas y hermosas en poco tiempo. ¡No te lo pierdas! Te diré cómo hacer crecer las uñas en 3 dias.

Cuánto tardan en crecer las uñas

Las uñas crecen por si solas de forma natural, aunque en algunos casos no es tan rápido como se desea. Si tener uñas largas naturales se ha convertido en tu próxima meta, debes de saber que existen algunos factores que detienen el crecimiento de uñas, como morderlas, tenerlas siempre pintadas o mantener una dieta poco balanceada.

Quizás hayas podido notar que las uñas de las manos suelen crecer más rápido que la de los pies. En general, el crecimiento natural de las uñas es de alrededor:

  • Uñas de la mano. 4 milímetros al mes, lo que equivale a 4,8 centímetros al año.
  • Uñas del pie. 1,6 milímetros al mes y 1,9 centímetros al año.

Por otra parte, el crecimiento de uñas es desigual, no crecen de forma pareja en todos los dedos. Al parecer, las uñas de los dedos más grandes crecen más rápido que las de los pequeños. Ten en cuenta, que si sufriste un golpe o tuviste una infección que haya provocado la caída de una uña, la regeneración de la misma va a llevar entre 4 y 6 meses.

Ahora bien, ¿cómo hacer crecer las uñas rápido? Toma nota de los siguientes consejos.

Cómo hacer que te crezcan las uñas en 3 días

¿No sabes cómo tener uñas largas en pocos días? Existen diferentes trucos y remedios caseros que pueden ayudarte a tener uñas largas bonitas rápido. Para ello pon en práctica las siguientes recomendaciones y toma nota de los remedios caseros que se muestran en el siguiente video y encontrarás cómo hacer crecer las uñas en 3 días.

Alimentación

Aumenta la cantidad de alimentos ricos en proteínas de tu dieta, ya que estas son un nutriente esencial en la formación y crecimiento de uñas. Para lucir uñas super largas, bebe batidos proteicos, incorpora lácteos a tu desayuno y suma algún suplemento diario de vitamina D y biotina.

Ejercicios

Más que realizar ejercicios lo que debes de tratar de hacer es actividades que te hagan mover los dedos, ya que estas aumentan el flujo de sangre hacia los dedos, estimulando de forma indirecta el crecimiento de uñas. Realiza a diario actividades como: escribir en un teclado, tocar el piano, archivar documentos, etc.

Cáscara de huevo

Existe una infinidad de trucos de belleza caseros que pueden ayudarte a tener las uñas más largas del mundo en poco tiempo. ¿Cómo hacer crecer uñas mordidas? En un bol coloca cáscara de huevo y procésala hasta que quede convertida en polvo. Luego añade este polvo dentro de tu esmalte favorito, el calcio que contiene la cáscara de huevo será de gran beneficio para hacer crecer las uñas cortas.

Ajo

El ajo es famoso por sus extraordinarias propiedades medicinales, que pueden serte de gran ayuda para dejar de comerse las uñas y hacerlas crecer rápido. Para ello, pica un diente de ajo bien finito y colócalo dentro de un esmalte trasparente. Pinta con este esmalte de ajo tus uñas cortas, empleándolo como base antes del esmalte de color.

Pepino

El pepino es uno de los vegetales más usados en tratamientos de belleza gracias a sus increíbles propiedades curativas. Por supuesto que sí lo usas a diario, puede ser un aliado muy bueno para terminar con las uñas quebradizas y hacer el milagro de que tengas uñas largas en 3 días.

Para ello, procesa medio pepino con su piel y sumerge en este batido las uñas, alrededor de 15 minutos. Repite este tratamiento una vez a la semana para tener uñas largas naturales.

Cebolla

¿Cómo hacer crecer las uñas en un minuto? La cebolla puede hacer este milagro debido a las potentes propiedades medicinales que posee. Para obtener sus beneficios, procesa media cebolla pelada y sumerge las uñas en este jugo por 30 minutos. Si quieres que acelerar el crecimiento de uñas, también puedes usar el jugo de cebolla, dejándolo actuar durante toda la noche sobre las uñas, para lo cual necesitarás envolver tus manos con guantes o bolsas de plástico.

Aceite de oliva

¿Cómo hacer crecer las uñas rápido? Uno de los mejores tips para uñas que puede darte es hidratarlas a diario con aceite de oliva, ya que su rico contenido en vitamina E actúa favorablemente estimulando su crecimiento. Para ello coloca en 1 taza de agua caliente, 2 cucharadas de aceite de oliva y sumerge las uñas por 10 minutos. No te enjuagues las manos, escurre un poco en papel absorbente y aprovecha a realizarte masajes en las uñas.

Cola de caballo

La cola de caballo es una planta medicinal que posee grandes propiedades para acelerar el crecimiento de uñas y terminar con el mal hábito de las uñas mordidas. Para obtener sus beneficios, prepara una infusión de cola de caballo, déjala enfriar y moja las uñas en ella por 10 minutos. Repite este tratamiento varias veces a la semana.

Uñas

Tratamientos de belleza para las uñas

Si te gusta lucir las manos bien acicaladas, con toda seguridad debes de estar pendiente del aspecto de tus uñas. Por suerte, existen diferentes tratamientos de belleza que puedes realizar con productos de uso cotidiano. Te recomiendo que le des un vistazo a los que conforman la siguiente lista. Si los adoptas a todos, quizás hasta descubras cómo hacer crecer las uñas rápido en dos días, o incluso menos. Smiley face

¿Qué truco o remedio casero has usado para el crecimiento uñas?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco o remedio casero has usado para el crecimiento uñas?

Ajo

518/113

Aceite de oliva

269/169

Cáscara de huevo

144/218

Pepino

77/190

Cebolla

110/145

Cola de caballo

25/132

Dieta balanceada

42/86

Vitamina A

49/71

Biotina

36/75

¿Cómo cuidas tus uñas para que no se quiebren?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo tener las uñas largas en 3 días" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

15 Comentarios en "Cómo tener las uñas largas en 3 días"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ximena ...

poniéndome un brilloo que se llama keratina para uñas mas largas y resistentes vitaminado tratamiento natural y ajo

1

20 de jul, 2018 - 16:04:24

MARILENE ...

tengo las uñas super cortas, a veces por la ansiedad me las como, y antes las tenia super largas.

1

20 de jul, 2018 - 19:03:13

sofia ...

las dejo crecer natural y aveces les aplico ajo y vinagre de manzana me hace muy útil... alguna recomendación de como hacer que se endurezcan?

1

22 de nov, 2018 - 01:54:48

glaluz@gmail.com ...

todo lo natural ayuda mucho vitaminas a y e aceite de oliva y ajo

1

3 de jun, 2018 - 23:52:51

Maria Ángela ...

Cada día de la semana aplico un poco fe ajo machacado para goltalecer mis uñas.

1

5 de jun, 2018 - 19:50:17

Maria jose paredes ...

wuau !!! que jenial truco el del ajo me cresieron en un tiro gracias por los grandes consejos, seguiré viendo esta pagina
.....gracias por todo

3

4 de ago, 2018 - 18:12:18

Poli Ortiz ...

A mi me va muy bien las uñas con los productos que han que han descrito, me lo pongo por temporadas, ajo, aceite de oliva, pepino, vitamina A. etc.
Muchas gracias.

2

3 de feb, 2018 - 10:43:20

sofia9 ...

Me gusto mucho las recomendaciones del ajo y vinagre me isieron muy útil y mis uñas crecieron en menos de 3 días ... ademas las endureció.. alguna recomendación de como dejar de comérmelas?? es un abito horrible!!!.. !!!

0

22 de nov, 2018 - 01:59:03

Arcangel ...

Yo estoy usando por 7 Días El remedio Casero de Limón y ajo Mm lo usare x7 Días Si veo resultados Lo usare usando Por Un Mes Alas chicas les gusta Las uñas largas Y eso me gusta .

0

9 de ene, 2019 - 23:17:31

ana lozano ...

muy importantes tus consejos y son faciles de hacer

0

20 de jul, 2019 - 23:19:45

sarahdjine garcon ...

tomo un bol de arena las meto por 10 minutos para que tengan fuerz luego hago una pasta de ajo con pasta dental y la aplico, todo esto antes de ir a la cama.

me funciona bastante!!!

0

19 de mar, 2020 - 01:08:15

Rosamar ...

He probado un montón de tratamientos y no consigo resultados.

0

4 de nov, 2020 - 10:53:30

Mely ...

Me pongo esmalte q contiene ajo

0

19 de ene, 2021 - 23:55:19

Antonella ...

creo que lo principal es mantenerlas limpias. Luego lo mejor es el ajo, creo que una gran solución que deben de probar es el ajo mezclado con aceite de argán . Duermes con eso y el día siguiente lo enjuagas, espero que les sirva ;)

4

11 de jun, 2018 - 01:10:53

anabel ...

a mi me encantaría que mis uñas crecieran asi de rapido porque desde que me puse las uñas acrilicas no me crecen rapido

6

14 de sep, 2018 - 00:17:47

Escribe tu comentario en "Cómo tener las uñas largas en 3 días"

Comenta en Google+