Trucos caseros para la belleza de las uñas
Secretos de belleza para las uñas
La belleza de las uñas es algo que puedes conseguir teniendo en cuenta algunos consejos básicos para mantener dicha parte de tu cuerpo en buenas condiciones. Un correcta hidratación, vitaminas A y E y cuidarlas adecuadamente son cuestiones básica para que puedas lograrlo.
Las uñas son una parte del cuerpo que puede llegar a experimentar cierta debilidad en un momento dado. Es por esto que tomar algunas precauciones nunca estará de más si es que quieres tenerlas en buenas condiciones.
Una de las cuestiones fundamentales para tener uñas fuertes y sanas es consumir mucha leche, ya que aporta calcio y éste endurece a las mismas. También los alimentos con vitaminas A y E serán esenciales en este punto, al igual que beber dos litros de agua al día.
Por contrario, mojarte las manos reiteradamente hará que tus uñas se ablanden. Es por esto que para efectuar tus quehaceres domésticos lo ideal es cubrirte con guantes de latex para proteger tus uñas y también tus manos.
Limar tus uñas con regularidad empleando una lima que no sea de metal, usar esmalte endurecedor y quitar el esmalte (y también el quitaesmalte) que uses a menudo será también importante. Otro truco que puede resultarte útil: masaje a tus uñas y cutículas con aceite de oliva. Suele ser genial para fortalecerlas.
¿Te interesaría leer más artículos para el cuidado de tus uñas? Aquí tienes algunos:
Escribe tu comentario en "Trucos caseros para la belleza de las uñas"