Mascarilla para tener unas manos bellas

Mascarilla casera para la belleza de las manos

Aquellos que tengan las manos resecas o simplemente no estén a gusto con dicha parte del cuerpo, bien pueden tener en cuenta esta mascarilla. Es perfecta para recuperar la belleza de algo que siempre tenemos a la vista. Sigue la receta y verás.

Las mascarillas para las manos pueden ser una genial opción de cara a mantenerlas bien bellas. Si bien hay muchas opciones, esta es bien fácil y con ingredientes que siempre puedes tener en tu hogar (quizás con la excepción de la glicerina). Prueba la receta y tendrás unas manos hermosas y relucientes.

Ingredientes:

Preparación:

En un recipiente, coloca el zumo de limón, el azúcar, el aceite de oliva y la glicerina. Mezcla bien hasta que los ingredientes se integren entre ellos todo lo posible.

Al momento de la aplicación, no tendrás más que frotar bien tus manos, cubriendo también uñas y cutículas, dejando que absorba y actúe durante 15 a 20 minutos. Posteriormente, no tendrás más que enjuagar con agua.

Si necesitaras otras recetas similares, no tienes más que visitar la sección de trucos de belleza para las manos, donde encontrarás desde mascarillas hasta consejos útiles para mantenerlas radiantes.

2 Comentarios en "Mascarilla para tener unas manos bellas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

paula ortega ...

tenía mis manos horribles con el polvo se me secaban y parecian de viejita,use la mascarilla hucmentante y me encanto de verdad la recomiendo mucho.gracis por su ayuda

0

10 de abr, 2013 - 17:31:30

Angelica Ramos Gonzalez ...

Muchas gracias, muy útil, también puedes, primero frotar tus manos con el azúcar y unas gotas de agua, para exfoliar las asperesas y despues de enjuagar aplicar la mezcla de aceite limón y glicerina, muy buena también, espero les sea útil-

2

12 de jun, 2012 - 02:03:10

Escribe tu comentario en "Mascarilla para tener unas manos bellas"

Comenta en Google+