Mascarilla para manos ásperas
Receta de mascarilla casera para manos ásperas
La mascarilla de limón y miel puede ser una más que interesante solución, para cuando tus manos se encuentren ásperas y no tengan esa textura que tú tanto deseas. Tan sencillo como exprimir el zumo de la fruta y añadir la miel para formar un truco casero que puede serte de gran utilidad.
Las manos ásperas no le gustan a nadie. Notas que la sequedad te ha puesto la piel de una manera que no deseas y, por esto mismo, siempre lo mejor es recurrir a las ayudas de la naturaleza para recobrar la textura que tanto ansias. Aquí te proponemos una mascarilla más que sencilla: sólo miel y limón.
Ingredientes:
- El zumo de un limón
- Una cucharada de miel de abejas
Preparación:
Tanto la miel como el limón son excelentes para los problemas que puedas tener, relacionados con la suavidad de tu piel. Así que, manos a la obra: exprime el zumo del limón y mézclalo hasta que quede perfectamente amalgamado con la cucharada de miel.
Luego tienes que fregarte bien las manos con la mezcla, cuidando que cubra bien las uñas y toda la piel. Trascurridos algunos minutos limpias con agua tibia y ya. Verás como mejoran tus manos con el uso diario de esta mascarilla.
Pulsando en el siguiente enlace podrás conocer más sobre el cuidado de las manos. Asimismo, pueden interesarte estos remedios naturales para las arrugas de las manos.
Escribe tu comentario en "Mascarilla para manos ásperas"