4 Trucos para lucir unas manos perfectas

Desde aloe vera hasta una crema de rosas

Las manos son muy importantes y siempre es bueno tenerlas en óptimas condiciones. Para ello, no tienes más que seguir alguno de estos cuatro trucos. Seguramente encontrarás el que necesitas para que dicha parte del cuerpo luzca de maravillas.

Las manos son una carta de presentación importante hacia los demás. Nadie quiere tenerlas agrietadas, secas o directamente en una forma que uno no es la que pretende. Por suerte en la naturaleza existen ayudas por doquier para combatir estos problemas. No tienes más que intentar con estos trucos para comprobarlo.

Estos son 4 buenos trucos para tus manos:

  1. Aloe vera o sábila:Por más que parezca repetitivo, nunca hay que subestimar los poderes del buen aloe vera. Para la piel, pocas cosas mejor que él. No tienes más que extraer la pulpa de uno de sus tallos y frotar bien tus manos hasta que se absorba. Repite un par de veces a la semana.
  2. Mascarilla para manos agrietadas: Una sutil combinación de almendras, pepino y mantequilla de cacao. Es perfecta para quienes tienen grietas y otros problemas de resequedad, producto del clima o lo que fuere.
  3. Crema de rosas: ¿Quieres algo más sofisticado para tus manos? Pues entonces, sigue el enlace y disfruta de esta delicada receta que incluye pétalos de rosas y vitamina E. Suavidad y nutrición perfecta.
  4. Mascarilla para manos ásperas: Si el problema es que tus manos están ásperas, resecas, sin llegar a agrietarse, bien puedes probar con este truco. Consiste en mezclar dos productos tan básico como limón y miel. Verás qué buen resultado da.

3 Comentarios en "4 Trucos para lucir unas manos perfectas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

shema ...

muy bueno para mis manos

0

23 de dic, 2012 - 22:37:03

guillermo ...

tomar conocimiento

0

28 de dic, 2012 - 17:11:44

deicy nuñez ...

las manos las tengo bien asperas se me quita con la miel y el limon pero sigo teniendo el problema como las elimino totalmente

0

6 de feb, 2013 - 19:17:33

Escribe tu comentario en "4 Trucos para lucir unas manos perfectas"

Comenta en Google+