Cómo dejar de morderse las uñas
Remedios caseros para no morderse las uñas
La ansiedad a veces nos juegan una mala pasada y las uñas terminan sufriendo las consecuencias. Si esto te está sucediendo, corta por lo sano pon en práctica una serie de remedios caseros que te ayudarán a saber cómo dejar de morderse las uñas.
Existen una serie de remedios caseros que pueden ayudar a que dejes de morderte las uñas. En primer lugar, es importante atacar las causas, es decir, la ansiedad y el estrés para ello hay plantas medicinales muy eficaces; que consumidas diariamente actúan como remedios naturales para reducir el nerviosismo.
Mientras estas infusiones comienzan a hacer efecto, puedes utilizar remedios caseros localizados, como por ejemplo colocar una pasta de ajo o ajenjo sobre las uñas. De esta forma, a la hora de comerte las uñas lo pensarás dos veces.
Masticar raíz de regaliz puede ayudarte en forma doble como un remedio casero para dejar de morderte las uñas y calmar la ansiedad. Es importante que tengas en cuenta que el regaliz debe masticarse y no comerse.
Infusiones de tomillo y lavanda pueden considerarse como remedios caseros y naturales para calmar el impulso por morderse las uñas.
Estos remedios caseros pueden ayudarte a dejar de morderte las uñas, pero es importante que tengas en cuenta que el estrés y el nerviosismo está relacionado directamente con este hábito. Por ello poner en práctica técnicas de relajación o yoga pueden ser muy útiles para complementar estos tratamientos naturales.
Escribe tu comentario en "Cómo dejar de morderse las uñas"