Cómo dejar de morderse las uñas

Remedios caseros para no morderse las uñas

La ansiedad a veces nos juegan una mala pasada y las uñas terminan sufriendo las consecuencias. Si esto te está sucediendo, corta por lo sano pon en práctica una serie de remedios caseros que te ayudarán a saber cómo dejar de morderse las uñas.

Existen una serie de remedios caseros que pueden ayudar a que dejes de morderte las uñas. En primer lugar, es importante atacar las causas, es decir, la ansiedad y el estrés para ello hay plantas medicinales muy eficaces; que consumidas diariamente actúan como remedios naturales para reducir el nerviosismo.

Mientras estas infusiones comienzan a hacer efecto, puedes utilizar remedios caseros localizados, como por ejemplo colocar una pasta de ajo o ajenjo sobre las uñas. De esta forma, a la hora de comerte las uñas lo pensarás dos veces.

Masticar raíz de regaliz puede ayudarte en forma doble como un remedio casero para dejar de morderte las uñas y calmar la ansiedad. Es importante que tengas en cuenta que el regaliz debe masticarse y no comerse.

Infusiones de tomillo y lavanda pueden considerarse como remedios caseros y naturales para calmar el impulso por morderse las uñas.

Estos remedios caseros pueden ayudarte a dejar de morderte las uñas, pero es importante que tengas en cuenta que el estrés y el nerviosismo está relacionado directamente con este hábito. Por ello poner en práctica técnicas de relajación o yoga pueden ser muy útiles para complementar estos tratamientos naturales.

IMPORTANTE: La misión de "Cómo dejar de morderse las uñas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

9 Comentarios en "Cómo dejar de morderse las uñas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

yessica yuliana mesa lopez ...

no soy capas de dejar de comerme las uñas y quiero de jar la ansiedad por que quieron q me vean las uñas linpias etc y por eso quiero cambiar la ansiedad

0

13 de sep, 2012 - 00:21:13

carmen ...

pues a vse se insistir mi hijo lo dejo pero a buelto de pequeño la pillo perpo lu pude evitar a tiempo eso le paso con 4 años aora tiene 10 años y lleva dos meses asin y e vuelto a ponerle remedios pero esta vez ya no se los pongo suabes y son mas hagresivos porque esmas grande y quiero cortar el provlema de golpe solo lleba dos meses y no quiero que se hagrabe a mas hosea que no pienso dejarlo hasta que no bea que tengo que cortarle las uñas como antes

0

30 de oct, 2012 - 01:11:35

Gisella Alejandra ...

ME COMO LAS UÑAS Y NO PUEDO DEJAR DE PARAR PORFA AYUDENME SE LOS AGRADECERIA MUCHP

0

28 de dic, 2012 - 18:57:39

Gisella Alejandra ...

AWEONA

0

28 de dic, 2012 - 18:58:21

katta ...

la verdad es que yo ya he probado TODO y nada me sirve, que puedo hacer??

0

21 de ene, 2013 - 14:01:20

celeste ...

la verdad me parece que estas instrucciones para dejasce de comer las uñas son totalmente inutiles bsss

0

15 de jun, 2013 - 22:04:37

lucia ...

llebo toda mi vida comiendome las uas y no puedo parar , quiero dejar de comermelas , que puedo hacer?

0

27 de ago, 2013 - 18:02:01

Hitman ...

Yo fue empezar a matar gente, y desapareció mi ansiedad y mis ganas de comerme las uñas.

0

5 de sep, 2014 - 12:05:59

alejandra ...

el remedio mas útil es ponerse uñas de gel pero luego tienes que aguantarte para no comerte las uñas

0

28 de may, 2018 - 16:33:25

Escribe tu comentario en "Cómo dejar de morderse las uñas"

Comenta en Google+