5 secretos para tener las manos bien bonitas

5 tratamientos naturales para tener las manos siempre jóvenes

Las manos, así como el rostro son nuestra presentación, por ello es importante tenerlas bien bonitas. Para lograrlo, puedes implementar tratamientos naturales que te permitirán tenerlas siempre jóvenes. ¡No te pierdas estos 5 secretos!

Si no puedes dedicarle mucho tiempo al cuidado de tus manos, no te sientas mal ni te dejes estar; todo lo contrario con tan sólo algunos trucos puedes transformar tus manos y rejuvenecerlas de forma natural y casera. Para ello, compartiré contigo algunos secretos.

5 secretos para tener las manos bien bonitas

  1. Lava tus manos frecuentemente y utiliza cremas. Es importante que laves tus manos con frecuencia durante el día. Esto, además de ser un hábito higiénico es importante para eliminar impurezas y retirar las células muertas de la piel. Tras cada lavado, aplica crema para manos que te permitirá tenerlas siempre hidratas y humectadas. Para lograrlo, no olvides tener un pote de crema en tu lavabo y otro en tu bolso.
  2. Utiliza guantes para limpiar y fregar. Aunque no lo creas los guantes de goma pueden evitar que tus manos se resequen y se arruguen. Por otra parte, pueden ayudarte a prevenir la aparición de dermatitis a causa de algún producto abrasivo.
  3. Usa vaselina en las uñas. Para fortalecer tus uñas puedes aplicar diariamente por la noche un poco de vaselina (gelatina de petróleo). Este producto también suavizará la piel de tus manos.
  4. Aplica laca protectora de uñas. Tras tener las manos y uñas bien limpias, aplica una base protectora de laca transparente. Pasado 20 minutos, aplica una o dos capas de laca de color. Por último, deja secar muy bien (alrededor de otros 20 minutos) y aplica una laca protectora.
  5. Pon crema protectora para el sol. Las manos están muy expuestas al sol, por ello para evitar que la piel se perjudique, se reseque y se manche aplica una crema protectora para el sol. Puede ser la misma que utiliza para el rostro.
mano

Estos secretos son tratamientos naturales muy fáciles de llevar a la práctica. Además de ELLOS ten en cuenta que puedes echar mano de cremas y mascarillas naturales para mantener las manos bien bonitas.

¿Cuidas habitualmente tus manos para mantenerlas jóvenes?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuidas habitualmente tus manos para mantenerlas jóvenes?

78

No

71

¿Conoces otros secretos para las manos?

6 Comentarios en "5 secretos para tener las manos bien bonitas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

irma perez godinez ...

Limón azúcar mantequilla por 10 min lavar con agua tibia y aplicar crema hacerlo una vez por semana

0

23 de abr, 2014 - 16:25:49

Solange ...

1 vez por semana pongo una cucharadita de margarina en la palma de mi mano, le aplico gotas de limón y azúcar, les doy a mis manos, un masaje suave y dejo esta mezcla por unos 15 minutos. Es un exfoliante económico y eficaz, mis manos quedan increíblemente suaves y con una apariencia que da un gustazo ...

0

25 de abr, 2014 - 00:32:22

ANA ...

MUY BUENOS LOS CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE NUESTRAS MANOS, SOBRE TODO PARA PERSONAS COMO YO QUE POCO O NADA HACEMOS POR ESTA PARTE DEL CUERPO, TAN IMPRESCINDIBLE EN EL DIARIO VIVIR. GRACIAS

0

21 de may, 2014 - 02:47:54

darleni ...

bueno cojor un poco de azucar con limon y una cuchara de aceite lo liga hasta pverse como un..... despues poner lo masjearte la mano con ella te lo dej suave.

0

28 de may, 2014 - 16:48:14

karina ...

azucar con unas gotas de limon y miel es genial !

0

7 de oct, 2014 - 04:41:51

Cristina Escobar Navarrete ...

tratamiento para el rejuvenecimiento de las manos, inyecciones de grasa

0

20 de abr, 2015 - 21:25:21

Escribe tu comentario en "5 secretos para tener las manos bien bonitas"

Comenta en Google+