Gel hidratante para manos
Receta de gel hidratante casero para manos resecas
El gel hidratante para las manos puede ser una interesante solución, para aquellas personas que sufren de sequedad en dicha parte del cuerpo. Con una receta sencilla, que contiene flores y otros ingredientes, puedes lograr una buena combinatoria de productos, ideales para que tu piel tenga la humedad que le corresponde.
Las manos resecas son siempre una molestia para quien tiene que sufrirlas. Se hace difícil trabajar con las manos así, el roce molesta y la piel se lastima. Pero siempre puedes recurrir a los trucos caseros para solucionar dicho inconveniente. Aquí te proponemos una sencilla receta de gel hidratante para las manos resecas que te puede resultar útil.
Ingredientes:
- Dos o tres cucharadas de flores de lavanda secas
- Dos o tres cucharadas de flores de manzanilla
- Dos cucharadas de aceite de almendras
- 250 gramos de vaselina
Preparación:
Debes tomar una buena cacerola y poner a calentar la vaselina en baño maría durante una hora. Claro está, deberás hacerlo con las flores dentro de ella y también con el aceite de almendras. Remueve de vez en cuando.
Cuando el tiempo haya trascurrido, lo que tendrás que hacer es filtrar a través de una gasa o paño fino, donde podrás además escurrir las flores. Reserva en un recipiente hermético y guarda en el refrigerador para que tome la consistencia ideal antes de usar. Verás que sencilla e interesante receta para tus manos obtendrás.
¿Quieres leer más artículos relacionados? Intenta con los siguientes:
Escribe tu comentario en "Gel hidratante para manos"