Crema hidratante para manos

Receta casera de crema hidratante para manos

Tener las manos bien humectadas es fundamental para evitar tener la piel de dicha parte del cuerpo seca, agrietada y en malas condiciones. Así es como emplear preparados caseros se convierte en una gran opción. Y mucho mejor cuando los ingredientes a emplear son aquellos que habitualmente, tenemos en casa. Aquí te damos la receta.

Hidratar tus manos puede ser algo mucho más sencillo de lo que pensabas. Simplemente tienes que tener cerca los ingredientes necesarios para preparar esta crema y ponerte a realizarla. Verás que además no necesitarás de nada extraño para que tus manos luzcan bellas, bien humectadas y sin grietas ni sequedad.

Ingredientes:

  • Un aguacate o palta pequeño o medio grande
  • El zumo de medio limón
  • Media taza de yogurt

Preparación:

Prepara un puré bien liso con el aguacate y añádele el zumo de medio limón y también la media taza de yogur. Mezcla todos los ingredientes hasta que se integren perfectamente y la crema estará lista para ser usada.

Luego simplemente tendrás que untarla en tus manos. Aplícala y deja que actúe por unos 15 minutos antes de retirarla con agua fría. Es ideal para las manchas que aparecen en tus manos, además de darles humectación con ingredientes que son muy buenos para ese fin.

¿Te interesaría leer más artículos para tener tus manos en perfecto estado? Aquí encontrarás algunos:


1 Comentario en "Crema hidratante para manos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Esther Zavala Morales ...

Me interesa mucho la receta de mascarilla hidratante para manos cuyos ingredientes son: aguacate, limón y yogurt. Mi pregunta es: ¿se puede reservar esta mezcla para utilizarla otras ocasiones? o debe que ser utilizada toda una vez preparada.
Espero su respuesta. Gracias.

4

3 de jul, 2012 - 18:05:42

Escribe tu comentario en "Crema hidratante para manos"

Comenta en Google+