Mascarilla de biotina para las uñas

La vitamina H, también buena para las manos

Con el nombre de biotina es como suele conocerse a la vitamina H, ni más ni menos que una de las mejores aliadas contra la pérdida de cabello. Esta también sirve para fortalecer las uñas y que se vean mejor. Prueba con esta mascarilla.

La biotina es una de las vitaminas que participa en varios procesos importantes del cuerpo. Es conocida como vitamina H, vitamina B7 y también como vitamina B8. Como sea, es uno de los compuestos que más ayudan a la fortaleza del pelo y también a que las uñas luzcan de una manera impecable.

Si bien se pueden emplear productos de cosmética que la incorporan de manera adicional, muchos ingredientes que la naturaleza ha puesto a tu disposición la contienen y pueden darte una mano para que tus uñas sean fuertes, resistentes y bellas. Esta mascarilla, que contiene yema de huevo, levadura de cerveza y aceite de oliva es un buen ejemplo. A probar este truco de belleza casero rico en biotina de origen natural.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente la yema del huevo, la cucharada de levadura de cerveza y también la de aceite de oliva. Revuelve bien la preparación hasta que los ingredientes se integren entre sí, cuidando que no te queden grumos. Así, ya tendrás esta mascarilla para uñas lista para ser empleada.

A la hora de su utilización, no hay ningún misterio. Simplemente debes untar tus uñas con este preparado completamente rico en biotina y dejarlo actuar por lo menos durante 20 minutos. Cubre también las cutículas, que no le vendrá nada mal a la piel bajo ningún punto de vista. Enjuaga posteriormente con agua fría y repite su utilización un par de veces a la semana, si quieres tener uñas fuertes y bellas. Esta mascarilla es completamente natural y rica en biotina, además de otros elementos positivos para tus manos.

También no olvides consultar otras opciones que tienes para que tus uñas luzcan de maravillas. En trucos caseros para la belleza de las uñas, por ejemplo, podrás encontrar varios consejos que te resultarán de suma utilidad.

2 Comentarios en "Mascarilla de biotina para las uñas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

marta graciela ...

Esta mascarilla hay que colocarla sobre las uñas, sin esmalte?

0

25 de mar, 2013 - 12:10:44

flor torres c. ...

me gustaría saber las cantidades de los ingredientes

0

27 de mar, 2013 - 18:03:36

Escribe tu comentario en "Mascarilla de biotina para las uñas"

Comenta en Google+