Cómo hacer crecer más fuertes las uñas

Cómo acelerar y fortalecer el crecimiento de las uñas

Popi es una habitué a la hora de esa manía de "comerse" las uñas. Pero ahora tiene un problema: quiere hacerlas crecer más rápidamente. ¿Conoces algún truco casero o remedio natural que pueda ayudarla para tal fin?

Cómo hacer crecer más fuertes las uñas Su caso es el siguiente:

"Hola, tengo 13 años y estoy con este antojo de comerme las uñas. Como ahora me están creciendo y ya las tengo larguitas, quisiera que me ayuden a saber qué vitaminas serían convenientes para que mis uñas crezcan sanas y fuertes. Además, ¿Cómo hacer para que crezcan mas rápido mis uñas?"

Popi, tienes varias opciones a las que puedes acudir para tu problema. En primer lugar, puedes consultar este artículo sobre remedios caseros para el crecimiento de las uñas, donde verás un interesante truco con ajo y limón.

Otra de las estrategias que puedes usar es emplear un truco casero de aloe vera para las uñas que puedes encontrar siguiendo el anterior enlace. Esta planta es muy buena para ese tipo de cuestiones.

A su vez, no olvides visitar el artículo de remedios caseros para las uñas, ya que allí encontrarás recomendaciones sobre cosas que puedes ponerte y asimismo debes comer. Seguramente sabes que el calcio es fundamental para las mismas, por ende consumir lácteos es muy importante.

Y tú... ¿Sabes cómo ayudar a Popi? ¿Conoces de trucos caseros o de alimentos que le vendrían bien para sus uñas? ¿Quieres contarnos tu experiencia? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo hacer crecer más fuertes las uñas" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

21 Comentarios en "Cómo hacer crecer más fuertes las uñas"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
luisa macias

les doy un consejo de como crecen las uñas mas rapidas bueno compren un esmalte brillo y consigan formol y ponganle 5 gotitas y veran que en 2 semanas las tendras muy largas eso hazlo durante todos los dias

Juliesita♥

Osch' De Verdada Que Lo Voy A Hacer Gracias Por Eso Yo Tambien T&engo 13 Años De Edada U Tengo Esa Ansiedad De Comerme La Uñas Gracias♥
Luisa Se te Agradece♥

linda

hola yo tambien me como las uñas pero ya no me las quiero comer pero no me puedo aguantar y me las como yo las quierotener largas por que el año que viene son mis quince y quiero que mis uñas se vean linda y hermosas ese dia porfavor ayudemen :/

Catalina

¡Muy buen consejo! Lo recomendaría, ya que yo también me las como. Tengo mis uñas terribles, pero decidí dejarlas crecer fuertes y sanas. Creo que esto me ayudara mucho... ¡Muchas Gracias!

holis

si quieren hacer crecer las uñas utilizen brillo endurecedor y le machucan ajo y se lo colocan se lo aplican cada 2 dias y veran los resultados luego me cuentan

plip

hola,yo quisiera saber como hacer que me crecer mis uñas por que las tengo horribles tampoco tan horribles pero feas yo en realidad quisiera que alguien me ayude plis

luz milagros

hola a todos me llamo luz tengo un mal habito bueno primero mi hermana se kmian las uñas y luego me ahacia y me tocaba mis uñas ja ja pero hace muchos ños que no hago eso y no crece y ahora mi hermana las tiene las uañas muy alargas como una planta alludenmeee

hana

bueno yo tengo 12 años y tengo la habitud de comerme las uñas desde k tengo 8 años.
kisiera un consejo para k me crescan las uñas muy rapido y k no se me rompan!
porfavor ayudenme!

...Anonimo...

Algo que les servirá que es barato y fácil de hacer es comprar un limón y ponercelo todas las noches en las uñas con un leve masaje y en unos 4 a 5 días las tendran largas y fuertes...

wendy

hola yo me como las uñas y mes las sigo comiendo y no me las volvi a cor y siguen asi no se que hacer

maria

me sirvio para nada
esto es una asuraaaaaaa
mejor hechense agua con sal y altoque te crece las uñas al instante
nomas mis uñas ya parecen de gato pero dsolo haganselo una ves
por que osino se les va crecer demaciado

carolina duran morales

buscar un esmalte o brillo, ajo, limon, y y la cabecita del fosforo es muy bueno lo recomiendo

conuselo

hola bueno mira para hacerla crecer tambien es facil sin tratamiento o remedios caseros tambien puedes hacer lo siguiente: a las uñas le usta lo calido asi que ponte unos guantes,las ñas le gusta el agua si tomas agua las uñas te van a amar,despues de sacarte el esmalte si es que tiene esmalte en sus uñas se debe lavar muy bien.

pero dile a popi que para no se la muerda que se ponga gotitas de limon en todas sus uñas porque cuando se las vaya a morder va a sentir el sabor agrio del limon o puede ir a comprar un esmalte de saber malo existen espero que le haya servido a popi.

Arlett Castellanos

Hola me llamo Arlett y quisiera saber como hacer crecer las uñas rápidamente sin ninguna fruta, verdura o planta quien me pueda ayudar que me diga como dejar de comerlas y crecer rápidamente mis uñas

ludmila nahir

es realmente buenisimoo

cruz maria

yo tambien me como las uñas que hago para no comerme las uñas

fiore

hay un esmalte de Avon, q espero tbn haya en su pais, q es para no comerse las uñas, tiene un sabor amargo, te lo aplicas todos los dias y a la par puedes hacer el consejo de los ajos!!! yo tbn estoy en el intento, y hasta ahorita me esta funcionando :)

veronica atkinson

dicen q es muy bueno voy a intentarlo ami no m crecen las uñas y siempre stan debiles y se levantan ......

wendy

eso sirve a ustedes le sirvieron

Incocnita

hola yo me comia las uñas pero ya no me las como pero el problema es que las deberia tener largas pero siguen iguales :/ porfavor no se que hacer?
Atte: ``la que no sabe``


Escribe tu comentario en "Cómo hacer crecer más fuertes las uñas"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-belleza-manos/a-como-hacer-crecer-unyas.html