Mascarilla humectante para manos

Mascarilla casera humectante para las manos

Las cremas caseras para manos pueden dar efectos tanto o más buenos que las compradas. Es por esto que, uniendo los ingredientes propicios, la cosa puede llegar a buen puerto. Una interesante opción es esta mascarilla humectante de huevo.

¿Estás necesitando una buena mascarilla humectante para que tus manos se vean radiantes? Pues entonces, quizás este truco de belleza sea lo que estabas buscando. Se trata de una mezcla de huevo, miel, aceite de almendras y leche. En resumidas cuentas, todo lo que necesita la para nutrirse como corresponde. No tienes más que seguir la receta.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un recipiente la yema del huevo, la leche en polvo, el aceite de almendras y la cucharada de miel (líquida). Mezcla suavemente hasta que se forme una pasta de consistencia cremosa. Luego no tendrás más que aplicar sobre tus manos, frotando bien una con otra hasta que se cubran bien con la mascarilla. Deja actuar unos 20 minutos y después retira con agua fría.

En todo caso, si quisieras probar con otros trucos para las manos, puedes recurrir a esta mascarilla para manos resecas, compuesta por patata, leche y miel; o esta otra para manos partidas, de miel, limón y glicerina.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla humectante para manos"

Comenta en Google+