Tratamiento con ajo para uñas fuertes
Ajo, aceite de oliva y vaselina para dejar tus uñas impecables
¿Tienes problemas de debilidad en las uñas? Entonces este tratamiento casero será perfecto para devolverle la fortaleza que necesitan para no partirse ni resquebrajarse. Se trata de un truco con ajo, aceite y vaselina. Sencillo, ¿no? Pruébalo y verás.
Si deseas tener unas uñas sanas y fuertes el ajo puede ser la mejor solución. Además de ser un antiséptico y bueno para decirle a adiós a los hongos, el ajo tiene una gran capacidad para nutrir las cutículas y también el cuerpo propiamente dicho de esta parte de las manos. Así es como puedes poner en marcha este tratamiento con ajo para las uñas, que es muy simple y con pocos elementos. En unos pocos pasos tendrás tus uñas impecables.
Elementos necesarios:
- Un diente de ajo
- Una cucharadita de aceite de oliva
- Una cucharadita de vaselina
Preparación:
- El procedimiento es muy simple. Primero quita la cáscara del diente de ajo, muélelo bien, luego agrega una cucharadita de aceite de oliva y una de vaselina. Mezcla hasta conseguir una pasta uniforme.
- Luego, aplica haciendo presión suavemente sobre las uñas con un pedacito de algodón, durante unos 15 minutos. Finalmente lava con agua tibia.
- Llevando a cabo este tratamiento regularmente notarás que tus uñas mejoran su aspecto y crecen más fuerte y casi no se quiebran. Si te sobra mezcla puedes guardarla en la heladera, donde se conservará durante bastante tiempo.
Un consejo para el olor a ajo:
El olor de ajo, es bastante fuerte y el mismo te quedará en las manos, y no es nada agradable. Para quitarlo sumerge las manos en zumo de limón, también puedes frotar la zona con azúcar. O hacer ambas para asegurarte de quitar completamente el olor y con el limón dejar un rico aroma cítrico. No dejes de probar también otros trucos para fortalecer tus uñas.
Escribe tu comentario en "Tratamiento con ajo para uñas fuertes"